Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2005). Height, weight, and education achievement in rural Peru.. Food and nutrition (Bulletin). Volumen: 26. (pp. 251 - 260).
CUETO, S.(2005). Información empírica y desarrollo de políticas educativas en América Latina. Informe de Investigación preparado para el Diálogo Regional de Política organizado por el BID. LIMA. BID. Recuperado de: http://www.iadb.org/publications/search.cfm?language=Spanish&topics=ED-eps.
CUETO, S.; Wachs, T.; Creed-Kanashiro, H.; Jacoby, E.(2005). Maternal Education and Intelligence predict offspring diet and nutritional status.. Journal of Nutrition. (pp. 2179 - 2186).
CUETO, S.(2005). ¿Por qué no aprendo en la escuela?. En La Educación Rural en el Perú. (pp. 28 - 37).
CUETO, S.; Gerrero, G.; León, J.; de Silva, M.; Huttly, S.; Penny, M.; Lanata, C.; Villar, E.(2005). Social Capital and education outcomes in urban and rural Peru. Young Lives. An International Study of Childhood Poverty. Recuperado de: http:77younglives.qeh.ox.ac.uk/dpf/wp28.pdf
CUETO, S.(2005). Uso e Impacto de la Información Educativa en América Latina. SANTIAGO. Cueto, S..
CUETO, S.(2005). 38 semanas de clase.
CUETO, S. y AGUERO, J.(2004). Dime con quién andas y te diré cómo rindes: efectos de pares como determinantes del rendimiento escolar. Economía y sociedad. (pp. 14 - 21).