Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.(2009). Conditional cash-transfer programmes in developing countries. En The Lancet. (pp. 1952 - 1953). MONTREAL. LANCET.
CUETO, S. y Balarín, M.(2007). The quality of parental participation and student achievement in Peruvian government schools.. Recuperado de: www.younglives.org.uk
CUETO, S.; GUERRERO, G.; LEON, J. J. M.; ZAPATA, M.; FREIRE, S. M.(2014). The relationship between socioeconomic status at age one, opportunities to learn and achievement in mathematics in fourth grade in Peru. Oxford Review of Education. Volumen: 40. (pp. 50 - 72). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/03054985.2013.873525?journalCode=core20#.UuqQ_vl5OSr
CUETO, S.; POLLIT, E.; JACOBY, E.(1997). Tiempo en la tarea y actividades educativas en escuelas rurales del Perú. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Volumen: 3. (pp. 105 - 120). Recuperado de: http://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r1991_2000/r_texto/t_1997_3_06.pdf
CUETO, S.; Escobal, J.; Penny, M.; AMES, P. P.(2011). Tracking Disparities: Who gets left behind? Initial findings from Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/tracking-disparities-left-behind-CR-Peru
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; LEON JARA, J. J. M.; VASQUEZ, C.(2017). Trayectorias educativas en el Perú: desde la infancia hasta la adultez temprana. Análisis y Propuestas. Recuperado de: https://ninosdelmilenio.org/wp-content/uploads/2017/05/AP26_trayectorias_educativas_infancia_adultez_temprana_2017.pdf
CUETO, S.(2006). Una década evaluando el rendimiento escolar.
CUETO, S.; FELIPE, C. L.; LEON JARA, J. J. M.(2018). Use and Skills Across Four Countries: Construction of Scales and Preliminary Results from the Young Lives Round 5 Survey. OXFORD. Young Lives.