Búsqueda avanzada

SANDRA ALICIA CARRILLO LUNA

SANDRA ALICIA CARRILLO LUNA

SANDRA ALICIA CARRILLO LUNA

Magister en Política Educativa, UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

Ver todos los grados

Máster en Políticas Públicas y Sociales (UNIVERSIDAD POMPEU FABRA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

CUENCA, R. D.; CARRILLO, S. A.; De los Rios, C.; REÁTEGUI, L.; Ortiz, G.(2017). La calidad y equidad de la educación secundaria en el Perú. LIMA. IEP. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/923/1/Cuenca-Ricardo_Calidad-Equidad-Educacion-Secundaria.pdf
REÁTEGUI, L.; Urrutia, C.; CUENCA, R. D.; CARRILLO, S. A.(2017). Los jóvenes de Lima: encuesta sobre las desigualdades en la juventud de Lima Metropolitana y el Callao. LIMA. IEP. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/1015/1/Reategui_Urrutia_Cuenca_Carrillo-Jovenes-Lima-desigualdades-metropolitana.pdf
MONTERO, C. M. y CARRILLO, S. A.(2017). Programas de formación docente en servicio en el Perú: Experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011¿2015. LIMA. UNESCO Lima. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260916s.pdf
STOJNIC, L. G. y CARRILLO, S. A.(2017). Reconocimiento positivo de la diversidad y sostenibilidad democrática. ¿Aporta la experiencia educativa formal. Argumentos. Volumen: 11. Recuperado de: http://revistaargumentos.iep.org.pe/articulos/stojnic-carrrillo-diversidad-democratica/
CUENCA, R. D. y CARRILLO, S. A.(2017). Una mirada a la profesión docente en el Perú: Futuros docentes, docentes en servicio y formadores de docentes. LIMA. UNESCO Lima. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260917s.pdf
CARRILLO, S. A.(2017). Actitudes hacia la profesión docente y condiciones de bienestar: ¿una década de cambios y continuidades?. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 5 - 30). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/art%C3%ADculo-01_Carrillo.pdf
CUENCA, R. D.; CARRILLO, S. A.; REÁTEGUI, L.(2016). Desencuentros con la formación docente para la justicia social. Currículos y actitudes sobre democracia y ciudadanía. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social. Volumen: 2. (pp. 49 - 69). Recuperado de: https://revistas.uam.es/riejs/article/view/6870/7190
CUENCA, R. D.; STOJNIC, L. G.; CARRILLO, S. A.; CARRILLO, S. A.; De los Rios, C.; REÁTEGUI, L.; Ortiz, G.(2016). INFLUENCIA DE LOS AÑOS DE EDUCACIÓN FORMAL Y DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LAS ACTITUDES DEMOCRÁTICAS DE JÓVENES LATINOAMERICANOS. En Innovación y calidad en educación en América Latina. (pp. 195 - 229). LIMA. GRADE e Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP). Recuperado de: https://ilaipp.org/wp-content/uploads/2017/04/Innovacion-y-calidad-en-Educacio%CC%81n-en-Ame%CC%81rica-Latina.pdf