GUERRA, R. H.;
MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.;
QUIROZ, A. D. C.;
CHAU, N. J.(2021).
Generando un ecosistema de co-innovación en las aulas: experiencias en carreras STEM en Perú. En
International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 21). (pp. 12 - 17). VALENCIA. Universitat de València.
GUERRA, R.;
CHAU, N. J.;
MOSCOSO, R. A.;
QUIROZ, A. D. C.(2021).
GENERANDO UN ECOSISTEMA DE CO-INNOVACIÓN EN LAS AULAS: EXPERIENCIAS EN CARRERAS STEM EN PERÚ. En
International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 21). (pp. 13 - 17). VALENCIA. Universidad de Valencia.
GUERRA, R. H.;
MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; ECHEGARAY, M.;
QUIROZ, A. D. C.;
CHAU, N. J.; GONZAGA, M. A.;
SANCHEZ, R. W.; CHOQUE, M.; TÁVARA, S. A.; VALDIVIA, G.; GRANDA, F.; SALINAS, P.; CRUZ, F.; MAMANI, C.; RUBIÑOS, M.; ROJAS, V.; GARCÍA, O.; VÁSQUEZ, V.; POLO, C.; PAIRAZAMÁN, E.(2019).
Can we start from the university classroom? The step-by-step experience ecosystem of co-innovation in EmprendeClass in Peru. Helice Magazine. Volumen: Volume 8 (2019). Recuperado de:
https://www.triplehelixassociation.org/helice/volume-8-2019/helice-issue-3/can-we-start-from-the-university-classroomMOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; GUERRA, R. H.(2017).
Aplicación del peer instruction a la física universitaria: propuesta para impulsar el trabajo en equipo en el aula. LIMA. R&F PUBLICACIONES Y SERVICIOS S.A.C..
GUERRA, R. H.;
MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; Echegaray, M.; Távara, A.(2017).
Propuesta educativa para facilitar desde el aula la formación de competencias que favorecen la innovación: el caso ProfePlus.. Referencia Pedagógica. Volumen: Vol.5.