Búsqueda avanzada

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

Magíster en Física Aplicada, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Física

Publicaciones

Se encontraron 24 publicaciones

GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; QUIROZ, A. D. C.; CHAU, N. J.(2021). Generando un ecosistema de co-innovación en las aulas: experiencias en carreras STEM en Perú. En International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 21). (pp. 12 - 17). VALENCIA. Universitat de València.
GUERRA, R.; CHAU, N. J.; MOSCOSO, R. A.; QUIROZ, A. D. C.(2021). GENERANDO UN ECOSISTEMA DE CO-INNOVACIÓN EN LAS AULAS: EXPERIENCIAS EN CARRERAS STEM EN PERÚ. En International Congress on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE 21). (pp. 13 - 17). VALENCIA. Universidad de Valencia.
GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; ECHEGARAY, M.; QUIROZ, A. D. C.; CHAU, N. J.; GONZAGA, M. A.; SANCHEZ, R. W.; CHOQUE, M.; TÁVARA, S. A.; VALDIVIA, G.; GRANDA, F.; SALINAS, P.; CRUZ, F.; MAMANI, C.; RUBIÑOS, M.; ROJAS, V.; GARCÍA, O.; VÁSQUEZ, V.; POLO, C.; PAIRAZAMÁN, E.(2019). Can we start from the university classroom? The step-by-step experience ecosystem of co-innovation in EmprendeClass in Peru. Helice Magazine. Volumen: Volume 8 (2019). Recuperado de: https://www.triplehelixassociation.org/helice/volume-8-2019/helice-issue-3/can-we-start-from-the-university-classroom
GUERRA, R.; MOSCOSO, R. A.; CHAU, N. J.; QUIROZ, A. D. C.(2019). ¿Podemos partir del aula universitaria? El ecosistema de experiencia paso a paso de la co-innovación en EmprendeClass en Perú. triplehelixassociation.org/helice. Volumen: 8. Recuperado de: https://www.triplehelixassociation.org/helice/volume-8-2019/helice-issue-3/can-we-start-from-the-university-classroom
GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.(2018). Herramienta TIC para la docencia que facilita el aprendizaje de conceptos y la generación de competencias favorables al emprendimiento y la innovación: el caso ProfePlus. CATEDRA VILLARREAL. Volumen: V.5. (pp. 127 - 148). Recuperado de: http://revistas.unfv.edu.pe/index.php/RCV/article/view/208/202
MOSCOSO, R. A.(2018). Simulación acústica de cuartos de control de estudios de grabación. En XI Congreso Iberoamericano de Acústica. (pp. 1291 - 1296). Sociedad Española de Acústica -SEA-. Recuperado de: http://www.sea-acustica.es/fileadmin/Cadiz18/ASL-0_005.pdf
MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; GUERRA, R. H.(2017). Aplicación del peer instruction a la física universitaria: propuesta para impulsar el trabajo en equipo en el aula. LIMA. R&F PUBLICACIONES Y SERVICIOS S.A.C..
GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; Echegaray, M.; Távara, A.(2017). Propuesta educativa para facilitar desde el aula la formación de competencias que favorecen la innovación: el caso ProfePlus.. Referencia Pedagógica. Volumen: Vol.5.