Búsqueda avanzada

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

Magíster en Física Aplicada, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Física

Publicaciones

Se encontraron 24 publicaciones

MOSCOSO, R. A.(1995). MEDICIONES ACUSTICAS EN MODELOS A ESCALA.
MOSCOSO, R. A.(2002). Municipal Theater of Lima: reconstruction after fire, Joint Meeting: 144th Meeting of the Acoustical Society of America, 3rd Iberoamerican Congress of Acoustics and 9th Mexican Congress on Acoustics, Cancún, México, Diciembre 2-6, 2002.
MOSCOSO, R. A.(1997). PAN PIPES AND THE COMPUTER INTERFACE,D.THOMPSON,R.A.MOSCOSO.THE PHYSICS TEACHER(ACEPTADO PARA PUBLICACION:8 DE DICIEMBRE DE 1997).
GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; Echegaray, M.; Távara, A.(2017). Propuesta educativa para facilitar desde el aula la formación de competencias que favorecen la innovación: el caso ProfePlus.. Referencia Pedagógica. Volumen: Vol.5.
MOSCOSO, R. A.(2018). Simulación acústica de cuartos de control de estudios de grabación. En XI Congreso Iberoamericano de Acústica. (pp. 1291 - 1296). Sociedad Española de Acústica -SEA-. Recuperado de: http://www.sea-acustica.es/fileadmin/Cadiz18/ASL-0_005.pdf
VILELA, P. M.; MOSCOSO, R. A.; THOMPSON, D.(1997). WHAT EVERY MUSICIAN KNOWS ABOUT VISCOELASTIC BEHAVIOR. WHAT EVERY MUSICIAN KNOWS ABOUT VISCOELASTIC BEHAVIOR / American Journal of Physics. Volumen: 65. (pp. 1000 - 1003). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1119/1.18693
MOSCOSO, R. A.(1997). En WHAT EVERY MUSICIAN KONWS ABOUT VISCOELSTIC BEHAVIOR,P.VILELA,R.A.MOSCOSO,D.THOMPSON,AM.J.PHYS 65(9),SETIEMBRE.
GUERRA, R.; MOSCOSO, R. A.; CHAU, N. J.; QUIROZ, A. D. C.(2019). ¿Podemos partir del aula universitaria? El ecosistema de experiencia paso a paso de la co-innovación en EmprendeClass en Perú. triplehelixassociation.org/helice. Volumen: 8. Recuperado de: https://www.triplehelixassociation.org/helice/volume-8-2019/helice-issue-3/can-we-start-from-the-university-classroom