CONSTANTINO, R. A. y HADJU, L.(2016).
¿Cuán inclusiva es la educación inclusiva? Las oportunidades de los niños con discapacidad en Perú y Hungría. En
Cooperación UE-ALC en el Siglo XXI: Juntando Esfuerzos en un Mundo Globalizado. (pp. 114 - 120). BERLIN. Young Initiative on Foreign Affairs and International Relations (IFAIR) e.V..
Gómez, F.; Muñoz, E.; Nagore, M.; Szoszkiewicz, L.; Wladasch, K.; Dai, W.; Lv, S.; Nie, X.; Zhou, Z.; UCHUYPOMA, D. A.;
MARINELLI, C.;
CONSTANTINO, R. A.(2016).
Challenges to the Effectiveness of EU Human Rights and Democratisation Policies. -. European Commission. Recuperado de:
https://repository.gchumanrights.org/server/api/core/bitstreams/0fd5d55d-941f-4301-b7b4-a54f5ef587e2/contentCONSTANTINO, R. A.(2015).
Un salto por dar: el derecho a la educación inclusiva de los niños con discapacidad en los colegios privados.