Gómez, F.; Muñoz, E.; Nagore, M.; Szoszkiewicz, L.; Wladasch, K.; Dai, W.; Lv, S.; Nie, X.; Zhou, Z.; UCHUYPOMA, D. A.;
MARINELLI, C.;
CONSTANTINO, R. A.(2016).
Challenges to the Effectiveness of EU Human Rights and Democratisation Policies. -. European Commission. Recuperado de:
https://repository.gchumanrights.org/server/api/core/bitstreams/0fd5d55d-941f-4301-b7b4-a54f5ef587e2/contentCONSTANTINO, R. A. y HADJU, L.(2016).
¿Cuán inclusiva es la educación inclusiva? Las oportunidades de los niños con discapacidad en Perú y Hungría. En
Cooperación UE-ALC en el Siglo XXI: Juntando Esfuerzos en un Mundo Globalizado. (pp. 114 - 120). BERLIN. Young Initiative on Foreign Affairs and International Relations (IFAIR) e.V..
CONSTANTINO, R. A.(2009).
Fuego cobarde. En
Creación Literaria 2008. (pp. 65 - 68). LIMA. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
CEPEDA, M. R. M.;
CONSTANTINO, R. A.;
LUGON, J. A.(2023).
CIUDADANÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA E INCERTIDUMBRE: LECCIONES PARA NUEVAS FORMAS DE ENSEÑANZA. En
Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas 2023. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
BREGAGLIO, R. A.; CHAVEZ, C.;
CONSTANTINO, R. A.; AREVALO, R. E. M.(2017).
El derecho a la alimentación en grupos en condición de vulnerabilidad. En
Derecho humano a la alimentación. Entre la política pública y las decisiones judiciales. (pp. 203 - 244). medellin. Universidad de Medellín.
CONSTANTINO, R. A. y ALZAMORA, A. O.(2023).
El uso de perros guía como mecanismo de accesibilidad y no discriminación. En
Derecho Parlante. Análisis de algunos derechos de las personas con discapacidad visual. (pp. 11 - 22). LIMA. Alianza Pro Bono.