MARQUINA, P. S. y Garriga, E.(2013).
Conceptos y tendencias actuales de la Responsabilidad Social. En
Responsabilidad Social: Tarea Pendiente . (pp. 5 - 30). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S. y CASTRO, R. I.(2013).
Evaluación de la Responsabilidad Social en el Perú. In P. Marquina. En
Responsabilidad Social: Tarea Pendiente . (pp. 199 - 251). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S. y VELÁSQUEZ, P. I.(2013).
Comprensión y medición de la reputación corporativa. En
Responsabilidad Social: Tarea pendiente. (pp. 317 - 334). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S.(2013).
Marketing Socialmente Responsable. En
Responsabilidad Social: Tarea pendiente. (pp. 169 - 193). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall.
MARQUINA, P. S.(2013).
La Ley de Alimentación Saludable y las Oportunidades de la RSE para la Promoción de un Consumo Socialmente Responsable.
MARQUINA, P. S.(2013).
La ley de alimentación saludable. Oportunidades de la RSE para alentar el consumo socialmente responsable. Strategia. Volumen: 8. (pp. 82 - 84).
MARQUINA, P. S.(2013).
Evidencia internacional del comportamiento de compra del consumidor frente a iniciativas de RSE y competencias corporativas de la empresa. Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP. Volumen: 1. (pp. 31 - 40).