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PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

Doctor of Business Administration, MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT

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Doctor en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Master of Philosophy (MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT)
Magíster en Administración (UNIVERSIDAD DEL PACIFICO)

Licenciado en Economía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 98 publicaciones

MARQUINA, P. S. y Garriga, E.(2013). Conceptos y tendencias actuales de la Responsabilidad Social. En Responsabilidad Social: Tarea Pendiente . (pp. 5 - 30). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S. y CASTRO, R. I.(2013). Evaluación de la Responsabilidad Social en el Perú. In P. Marquina. En Responsabilidad Social: Tarea Pendiente . (pp. 199 - 251). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S.; MERINO, M. B.; CASTRO, R. I.; Garriga, E.(2013). Responsabilidad social: Tarea pendiente. LIMA. CENTRUM PUBLISHING. Recuperado de: https://centrumthink.pucp.edu.pe/publicaciones/responsabilidad-social-tarea-pendiente/
MARQUINA, P. S. y VELÁSQUEZ, P. I.(2013). Comprensión y medición de la reputación corporativa. En Responsabilidad Social: Tarea pendiente. (pp. 317 - 334). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall .
MARQUINA, P. S.(2013). Marketing Socialmente Responsable. En Responsabilidad Social: Tarea pendiente. (pp. 169 - 193). LIMA. Pearson Educación Prentice Hall.
MARQUINA, P. S.(2013). La Ley de Alimentación Saludable y las Oportunidades de la RSE para la Promoción de un Consumo Socialmente Responsable.
MARQUINA, P. S.(2013). La ley de alimentación saludable. Oportunidades de la RSE para alentar el consumo socialmente responsable. Strategia. Volumen: 8. (pp. 82 - 84).
MARQUINA, P. S.(2013). Evidencia internacional del comportamiento de compra del consumidor frente a iniciativas de RSE y competencias corporativas de la empresa. Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP. Volumen: 1. (pp. 31 - 40).