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PERCY SAMOEL MARQUINA FELDMAN

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Doctor of Business Administration, MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT

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Doctor en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Master of Philosophy (MAASTRICHT SCHOOL OF MANAGEMENT)
Magíster en Administración (UNIVERSIDAD DEL PACIFICO)

Licenciado en Economía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 98 publicaciones

MARQUINA, P. S.; DEL CARPIO, L. A.; FAJARDO, V. J.(2019). Índice del Progreso Social Regional del Perú 2019. LIMA. Centrum PUCP, Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/168760
MARQUINA, P. S.; AVOLIO, B. E.; DEL CARPIO, L. A.(2019). Resultados del Ranking de Competitividad Mundial 2018. CENTRUM Publishing.. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1QmDHg_loLEleUfzBWDHdjkbP_rnOghlZ/view
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MARQUINA, P. S. y DEL CARPIO, L. A.(2018). Resultados del Índice de Competitividad Regional del Perú 2018. LIMA. CENTRUM Publishing.
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MARQUINA, P. S.(2018). Business School Responsible Leadership and Social Responsibility. En Academic Social Responsibility: Sine Qua Non for Corporate Social Performance. IAP.