Búsqueda avanzada

PAULA CORDOVA GASTIABURU

PAULA CORDOVA GASTIABURU

PAULA CORDOVA GASTIABURU

Diplome de Docteur en Sciences Du Langage - Linguistique, Universite rene descartes paris V

Ver todos los grados

Magistra en Fonoaudiología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

CORDOVA, P.(2020). Análisis de la creatividad verbal de niños pequeños a partir de una experiencia sensorial y el desarrollo de competencias metaculturales y metalingüísticas. En IX Encuentro Internacional de la Red Kipus ¿Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos¿ . LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/03/10115748/Cuaderno-ponencias-y-experiencias-IX-Encuentro-internacional-KIPUS-202
CORDOVA, P.(2024). Análisis dialógico de cinco pacientes con afasia fluente. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. Volumen: 76. (pp. 393 - 431). Recuperado de: https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/1210/1288
CORDOVA, P.(2003). Interculturalidad y dialogismo. En Ciudadanías inconclusas. El ejercicio de los derechos en sociedades asimétricas. (pp. 37 - 42). LIMA. PUCP y GTZ. Recuperado de: http://www.librosperuanos.com/libros/detalle/6036/Ciudadanias-inconclusas.-El-ejercicio-de-los-derechos-en-sociedades-asimetricas
CORDOVA, P.; HERNANDEZ, U. I.; BETANCOURT, A. I. A.(2020). Descripción de la jerarquización de ideas en textos académicos de estudiantes de primer año de Estudios Generales Ciencias a partir de una experiencia de escritura colaborativa. En IX Encuentro Internacional de la Red Kipus ¿Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educaciónbásica y superior frente a los actuales desafíos¿ . LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/03/10115748/Cuaderno-ponencias-y-experiencias-IX-Encuentro-internacional-KIPUS-202
CORDOVA, P.(2004). Dialogismo: epistemología y método interpretativo. Su pertinencia para analizar la diversidad lingüística y cultural peruana. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: XXVIII. (pp. 349 - 368). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/9193
CORDOVA, P.; BETANCOURT, A. I. A.; HERNANDEZ, U. I.(2022). El impacto de la escritura colaborativa en la organización de textos universitarios. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. (pp. 293 - 327). Recuperado de: https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/878
CORDOVA, P.(2011). Homogeneidad discursiva en el aula y diversidad cultural. Enunciación. Volumen: 16. (pp. 43 - 57). Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4782204
CORDOVA, P.; BETANCOURT, A. I. A.; HERNANDEZ, U. I.(2022). La escritura colaborativa (EC) en la literacidad académica: alcances en un primer artículo de investigación . Boletín de la Academia Peruana de la Lengua. Volumen: 72. Recuperado de: http://https://doi.org/10.46744/bapl.202202.009