Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.(2004). Experiencias relevantes de educación orientadas al desarrollo rural alternativo en el Perú. En La nueva ruralidad, desafíos y posibilidades. LIMA. AYUDA EN ACCION.
AMES, P. P.(2004). Las escuelas multigrado en el contexto educativo actual: desafíos y posibilidades. LIMA. Proeduca GTZ Ministerio de Educación. Recuperado de: http://www.bvcooperacion.pe/biblioteca/handle/123456789/4752
AMES, P. P.(2002). Interculturalidad y educación: Repensando mitos, identidades y proyectos. En Interculturalidad y Política: Desafíos y posibilidades.. LIMA. Red para el desarrollo de las ciencias sociales en el Perú.
AMES, P. P.(2002). Para ser iguales, para ser distintos. Educación, escritura y poder en el Perú. LIMA. IEP. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/textos/DDT/paraser.pdf
Montero, C.; AMES, P. P.; Cabrera, Z.; Chirinos, A.; Fernandez, M.; León, E.(2002). Propuesta metodológica para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje en el aula rural multigrado. LIMA. MECEP MINEDU. Recuperado de: http://umc.minedu.gob.pe/propuesta-metodologica-para-el-mejoramiento-de-la-ensenanza-y-el-aprendizaje-en-el-aula-rural-multigrado/
AMES, P. P.(2002). El trabajo educativo y la descentralización: reflexiones desde dos experiencias. En SEPIA IX: Perú: el problema agrario en debate. (pp. 647 - 661). LIMA. SEPIA.
Montero, C.; Oliart, P.; AMES, P. P.; Cabrera, Z.; Uccelli, F.(2001). La escuela rural: Modalidades y prioridades de intervención. LIMA. Ministerio de Educación. Recuperado de: http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/279
AMES, P. P.(2001). ¿Libros para todos? Maestros y textos escolares en el Perú rural. LIMA. CIES-IEP. Recuperado de: http://cies.org.pe/active/1/ib14.pdf