AMES, P. P.(2008).
Construyendo equidad y democracia en la escuela: Evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. En
Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 365 - 401). LIMA. GRADE. Recuperado de:
http://www.grade.org.pe/download/pubs/libros/analisis.pdf AMES, P. P.(2008).
Equidad y Educación Rural. FORO EDUCATIVO. Volumen: 6. (pp. 6 - 12).
AMES, P. P.(2007).
La investigación acción como modelo de formación del profesorado: la experiencia del programa de mejoramiento de la educación básica en Piura, Perú. En
Actas del I Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Acta o memoria de evento científico. BARCELONA. Universidad de Barcelona.
AMES, P. P.(2006).
A multigrade approach to literacy in the Amazon, Peru: the school and community perspectives. En
Education for all and multigrade teaching, Little, A.. (pp. 47 - 66). Springer, Dordrecht.