Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 145 publicaciones

AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T.(2009). Starting school: Who is prepared? Young Lives' Research on Children's Transition to First Grade in Peru. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/content/starting-school-who-prepared
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T. C.(2009). Young Lives Qualitative Research: Round 1 - Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/sites/www.younglives.org.uk/files/YL-TN18-Peru-Qual-Round1-Report.pdf
AMES, P. P. y Uccelli, F.(2008). Formando futuros maestros: Observando las aulas de Institutos Superiores Pedagógicos. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 131 - 173). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/upload/publicaciones/archivo/download/pubs/libros/analisis.pdf
AMES, P. P.(2008). Construyendo equidad y democracia en la escuela: Evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 365 - 401). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/download/pubs/libros/analisis.pdf
AMES, P. P.(2008). Equidad y Educación Rural. FORO EDUCATIVO. Volumen: 6. (pp. 6 - 12).
Escobal, J.; AMES, P. P.; CUETO, S.; Penny, M.; Flores, E.(2008). Young Lives: Peru Round 2 Survey. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/peru-round-2-survey-report
AMES, P. P.(2007). La investigación acción como modelo de formación del profesorado: la experiencia del programa de mejoramiento de la educación básica en Piura, Perú. En Actas del I Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Acta o memoria de evento científico. BARCELONA. Universidad de Barcelona.
AMES, P. P.(2006). A multigrade approach to literacy in the Amazon, Peru: the school and community perspectives. En Education for all and multigrade teaching, Little, A.. (pp. 47 - 66). Springer, Dordrecht.