Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

AMES, P. P.(2019). El uso de materiales audiovisuales y recursos digitales en la docencia universitaria: una experiencia de innovación a nivel de posgrado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 17. (pp. 167 - 182). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/9894
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T. C.(2009). Empezando la escuela: ¿Quién está preparado?. LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.ninosdelmilenio.org/publicaciones/documento-de-trabajo-47/
AMES, P. P.(2019). Pesquisando TIC em escolas da America Latina: resultados irregulares no modelo 1x1. En Empréstimo de políticas educacionais: o modelo ¿um computador por aluno¿ em diferentes contextos. (pp. 123 - 138). CURITIBA. Editora CRV. Recuperado de: https://editoracrv.com.br/produtos/detalhes/34289-crv
AMES, P. P.(2020). Políticas de inclusión en la educación superior: la experiencia de los estudiantes indígenas del Programa Beca 18 en universidades peruanas privadas. En Ensino superior no Brasil e no Peru e as politicas de inclusao nas ultimas decadas. (pp. 149 - 168). CAMPINAS. FE Campinas. Recuperado de: https://www.fe.unicamp.br/noticias/ensino-superior-no-brasil-e-peru-e-politicas-de-inclusao-nas-ultimas-decadas-educacion
AMES, P. P.(2013). Entre el rigor y el cariño: infancia y violencia en comunidades andinas. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/catalogo_fe.html
AMES, P. P.(2009). Entre la esperanza y el desaliento: Posibilidades y límites de la educación para aportar al desarrollo rural. FORO EDUCATIVO. Volumen: 6. (pp. 8 - 17).
AMES, P. P.(2008). Equidad y Educación Rural. FORO EDUCATIVO. Volumen: 6. (pp. 6 - 12).
Woodhead, M.; AMES, P. P.; Vennam, U.; Abebe, W.; Streuli, N.(2009). Equity and quality?: Challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru. LA HAYA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/288/1/otrostitulos_equityandquality.pdf