Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2011). Discriminación, desigualdad y territorio: nuevas y viejas jerarquías en definición. En Desarrollo, desigualdades y conflictos sociales. Una perspectiva desde los paises andinos. (pp. 15 - 34). LIMA. IEP-IFEA.
AMES, P. P.(2020). La educación rural en el Perú. En Educación en territorios rurales en Iberoamérica. (pp. 365 - 388). RIO NEGRO. Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente. Recuperado de: http://repositorio.uco.edu.co/handle/123456789/793
AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/
AMES, P. P.(2021). Educación, ¿La mejor herencia o el mejor negocio? La segregación educativa en el Perú y los desafíos para la ciudadanía democrática. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 9 - 36). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/360/295
AMES, P. P.(2006). A multigrade approach to literacy in the Amazon, Peru: the school and community perspectives. En Education for all and multigrade teaching, Little, A.. (pp. 47 - 66). Springer, Dordrecht.