Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

AMES, P. P.(2011). Discriminación, desigualdad y territorio: nuevas y viejas jerarquías en definición. En Desarrollo, desigualdades y conflictos sociales. Una perspectiva desde los paises andinos. (pp. 15 - 34). LIMA. IEP-IFEA.
AMES, P. P. y CORREA, N. B.(2018). Mujeres en carreras científicas: una aproximación antropológica desde las narrativas y las trayectorias de vida de científicas sociales. En Desigualdad en la academia: mujeres en las ciencias sociales peruanas. (pp. 103 - 169). LIMA. Grupo Sofia. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/0B4kljw8XggzpRDJaVnI3Sm15X0ZMNFE1anNGelBjZUE0WHVJ/view
AMES, P. P. y Padawer, A.(2015). Dossier: Infancias Indígenas, identificaciones étnico nacionales y educación. Anthropologica (PUCP). Volumen: XXXIII. (pp. 5 - 14). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/issue/view/1239
AMES, P. P.(2014). Educación en el campo: ¿conectada con el desarrollo rural?. Recuperado de: https://larevistaagrariaperu.org/2014-2/
AMES, P. P.(2020). La educación rural en el Perú. En Educación en territorios rurales en Iberoamérica. (pp. 365 - 388). RIO NEGRO. Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente. Recuperado de: http://repositorio.uco.edu.co/handle/123456789/793
AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/
AMES, P. P.(2021). Educación, ¿La mejor herencia o el mejor negocio? La segregación educativa en el Perú y los desafíos para la ciudadanía democrática. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 9 - 36). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/360/295
AMES, P. P.(2006). A multigrade approach to literacy in the Amazon, Peru: the school and community perspectives. En Education for all and multigrade teaching, Little, A.. (pp. 47 - 66). Springer, Dordrecht.