Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

AMES, P. P. y Gomes, A.(2017). Contrasting approaches of Indigenous Peoples Education in Peru and Brazil: mainstreaming or differentiating process in schooling.. En Comparing ethnographies: Local Studies of Education across the Americas. (pp. 27 - 57). WASHINGTON D. C.. AERA.
AMES, P. P.(2013). Constructing new identities? The role of gender and education in rural girls' life aspirations in Peru. Gender and Education. Volumen: 25. (pp. 267 - 283). Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/09540253.2012.740448#.UYlso8u9KSM
AMES, P. P.; Rojas, V.; Portugal, T.(2010). Continuidad y respeto por la diversidad: Fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú. LA HAYA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/Continuidad-y-respeto-por-la-diversidad-Fortaleciendo-las-transiciones
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Continuity and respect for diversity: strengthening early transitions in Peru. LA HAYA. Bernard Van Leer Foundation. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/English/Home/Our-publications/Browse_by_series.html?ps_page=1&getSerie
AMES, P. P.(2018). Incorporando materiales audiovisuales para el estudio de la educación en la sociedad contemporánea. En Cuadernos de Innovación en la docencia universitaria 2018. (pp. 72 - 85). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/profesor/2018/06/27153033/Cuadernos-de-Innovacion-en-la-Docencia-Universitaria-2018.pdf
AMES, P. P.(2018). Incorporando materiales audiovisuales para el estudio de la educación en la sociedad contemporánea. En Cuadernos de Innovación en la docencia universitaria 2018. (pp. 72 - 85). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/profesor/2018/06/27153033/Cuadernos-de-Innovacion-en-la-Docencia-Universitaria-2018.pdf
AMES, P. P.(2022). La discusión más allá del aula: el uso de foros y recursos audiovisuales como espacios de reflexión asincrónicos en un curso de antropología. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 25 - 32). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
AMES, P. P.; PALACIOS, D. A.; VEGA, P.(2022). Articulando recursos para el aprendizaje de Teoría Antropológica Contemporánea. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 17 - 24). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview