Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

AMES, P. P.(2015). Researching ICT in Latin American Schools: Unequal results in the aftermath of 1 to 1 model. En EDULEARN15: 7th annual International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 6367 - 6375). BARCELONA. IATED Academy. Recuperado de: https://iated.org/edulearn/publications
AMES, P. P. y YON, C. J.(2020). Retos e impactos del manejo de higiene menstrual para niñas y adolescentes en el contexto escolar. LIMA. UNICEF. Recuperado de: https://www.unicef.org/peru/media/7406/file/Retos%20e%20impactos%20del%20manejo%20de%20higiene%20menstrual%20para%20ni%C3%B1as%20y%20adolescentes%20en
AMES, P. P.(2002). El trabajo educativo y la descentralización: reflexiones desde dos experiencias. En SEPIA IX: Perú: el problema agrario en debate. (pp. 647 - 661). LIMA. SEPIA.
AMES, P. P.(2010). La educación y el desarrollo rural: balance de cinco décadas de estudios. En SEPIA XIII. Perú: el problema agrario en debate. (pp. 19 - 106). LIMA. SEPIA. Recuperado de: https://sepia.org.pe/publicaciones/peru-el-problema-agrario-en-debate-sepia-xiii-cusco-2009/
AMES, P. P.(2014). Cambios en las estrategias de vida y en la demografía de las jóvenes mujeres rurales. En SEPIA XV. Perú: el problema agrario en debate.. (pp. 88 - 115). LIMA. SEPIA. Recuperado de: https://sepia.org.pe/publicaciones/peru-el-problema-agrario-en-debate-sepia-xv-chachapoyas-2013/
AMES, P. P.(2018). Desigualdades e iniquidades en la provisión de servicios educativos en el ámbito rural: el caso del acceso y uso de las nuevas tecnologías. En Sepia XVI: Peru, el problema agrario en debate. (pp. 467 - 494). LIMA. SEPIA.
AMES, P. P.(2014). Sobre el quechua y la ciudadanía en el Perú. Recuperado de: http://revistaideele.com/ideele/content/sobre-el-quechua-y-la-ciudadan%C3%ADa-en-el-perú
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T.(2009). Starting school: Who is prepared? Young Lives' Research on Children's Transition to First Grade in Peru. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/content/starting-school-who-prepared