Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2005). Multigrade schooling and literacy: linking literacy learning in home, community and school in the Peruvian Amazon. En Literacies across educational contexts. (pp. 64 - 83). FILADELFIA. CASLON.
AMES, P. P.(2005). Investigación Internacional en escuelas multigrado: El proyecto de investigación sobre enseñanza multigrado en Vietnam, Sri Lanka, Reino Unido y Perú de la Universidad de Londres. En Memorias del 1er. Congreso Internacional de Escuelas Nuevas. (pp. 117 - 134). BOGOTA. Fundación Volvamos a la Gente. Recuperado de: http://escuelanueva.org/portal/images/pdf/memorias2003.pdf
AMES, P. P.(2016). Hacer visible y mejorar la educación rural: una tarea pendiente. En Metas del Perú al bicentenario. (pp. 161 - 166). LIMA. Consorcio de universidades. Recuperado de: http://www.consorcio.edu.pe/metas-bicentenario/