Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 145 publicaciones

AMES, P. P.(2004). Las escuelas multigrado en el contexto educativo actual: desafíos y posibilidades. LIMA. Proeduca GTZ Ministerio de Educación. Recuperado de: http://www.bvcooperacion.pe/biblioteca/handle/123456789/4752
AMES, P. P.(1999). Las prácticas escolares y el ejercicio del poder en las escuelas rurales andinas. LIMA. IEP. Recuperado de: http://lanic.utexas.edu/project/laoap/iep/ddt102.pdf
AMES, P. P.(2013). Learning to be responsible: Young children transitions outside school. Learning, Culture and social interaction. Volumen: 2. (pp. 143 - 154). Recuperado de: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2210656113000263
AMES, P. P.(2005). Multigrade schooling and literacy: linking literacy learning in home, community and school in the Peruvian Amazon. En Literacies across educational contexts. (pp. 64 - 83). FILADELFIA. CASLON.
AMES, P. P.(2013). Los usos concretos y los significados de la literacidad en una comunidad rural ¿ un caserío mestizo de la Amazonía: organización local, identidad y estatus. SCRIPTA. Volumen: 17. (pp. 113 - 136). Recuperado de: http://periodicos.pucminas.br/index.php/scripta/issue/view/669/showToc
AMES, P. P.(1999). Mejorando la escuela rural: tres décadas de experiencias educativas en el Perú. LIMA. IEP. Recuperado de: http://lanic.utexas.edu/project/laoap/iep/ddt096.pdf
AMES, P. P.(2005). Investigación Internacional en escuelas multigrado: El proyecto de investigación sobre enseñanza multigrado en Vietnam, Sri Lanka, Reino Unido y Perú de la Universidad de Londres. En Memorias del 1er. Congreso Internacional de Escuelas Nuevas. (pp. 117 - 134). BOGOTA. Fundación Volvamos a la Gente. Recuperado de: http://escuelanueva.org/portal/images/pdf/memorias2003.pdf
AMES, P. P.(2016). Hacer visible y mejorar la educación rural: una tarea pendiente. En Metas del Perú al bicentenario. (pp. 161 - 166). LIMA. Consorcio de universidades. Recuperado de: http://www.consorcio.edu.pe/metas-bicentenario/