AMES, P. P.(2005).
Multigrade schooling and literacy: linking literacy learning in home, community and school in the Peruvian Amazon. En
Literacies across educational contexts. (pp. 64 - 83). FILADELFIA. CASLON.
AMES, P. P.(2005).
Investigación Internacional en escuelas multigrado: El proyecto de investigación sobre enseñanza multigrado en Vietnam, Sri Lanka, Reino Unido y Perú de la Universidad de Londres. En
Memorias del 1er. Congreso Internacional de Escuelas Nuevas. (pp. 117 - 134). BOGOTA. Fundación Volvamos a la Gente. Recuperado de:
http://escuelanueva.org/portal/images/pdf/memorias2003.pdf AMES, P. P.(2012).
Métodos múltiples para recoger la voz de los estudiantes: desafíos y aportes desde las ciencias sociales. En
La sociología y los retos de la educación en la España actual. XV Conferencia de Sociología de la Educación. . (pp. 108 - 109). ALZIRA, VALENCIA. Germanía.
AMES, P. P.(2013).
Educación, desarrollo y desigualdad. En
Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú. (pp. 149 - 177). LIMA. IEP/CIPCA.