Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2007). La investigación acción como modelo de formación del profesorado: la experiencia del programa de mejoramiento de la educación básica en Piura, Perú. En Actas del I Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Acta o memoria de evento científico. BARCELONA. Universidad de Barcelona.
AMES, P. P.(2014). ¿Construyendo nuevas identidades?. En La revolución silenciosa: Mujeres rurales jóvenes y sistemas de género en América Latina. (pp. 153 - 184). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/fp_scont_1277_scont_4200.html
AMES, P. P.(2012). Language, culture and identity in the transition to primary school: Challenges to indigenous children's rights to education in Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 32. (pp. 454 - 462). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1016/j.ijedudev.2011.11.006