Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2017). Investigar los procesos educativos desde la antropología: historias de un campo y nuevos derroteros. En La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. (pp. 11 - 32). LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2017). La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2007). La investigación acción como modelo de formación del profesorado: la experiencia del programa de mejoramiento de la educación básica en Piura, Perú. En Actas del I Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Acta o memoria de evento científico. BARCELONA. Universidad de Barcelona.
AMES, P. P.(2014). ¿Construyendo nuevas identidades?. En La revolución silenciosa: Mujeres rurales jóvenes y sistemas de género en América Latina. (pp. 153 - 184). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/fp_scont_1277_scont_4200.html