Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2014). Educación, escuela y sociedad en el Instituto de Estudios Peruanos (1964-2013). En 50 Años pensando el Perú. Una reflexión crítica. El Instituto de Estudios Peruanos 1964-2014. (pp. 99 - 135). LIMA. IEP.
AMES, P. P.(2008). Construyendo equidad y democracia en la escuela: Evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 365 - 401). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/download/pubs/libros/analisis.pdf
AMES, P. P.(2011). Empezando la escuela: las transiciones de los niños pequeños en diversos contextos socioculturales. En Aprendizaje, cultura y desarrollo. Una aproximación interdisciplinaria. (pp. 111 - 134). LIMA. Fondo Editorial Pontificia Universidad Católica del Perú.