FONT, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
Algunos aspectos problemáticos de las pruebas PISA 2003. En
Mathematics and its didactics. Forty years ofcommitent. (pp. 90 - 92). BOLOGNA. Pitágora Editrece.
Morales, G.; Larios, V.;
RUBIO, N. V.(2021).
Movilización de procesos matemáticos en la práctica argumentativa usando el software GeoGebra. En
Reunion Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 35). (pp. 570 - 581). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de:
https://www.clame.org.mx/documentos/alme34_2.pdfRUBIO, N. V. y Font , V. F. M.(2008). En
Onto-semiotic tools for the analysis of our practice. (pp. 165 - 180). University of Rzeszów.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Giménez, J.;
MALASPINA, U. V.(2011).
Pre-service teachers learning to assess mathematical competencies. En
Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 7. (pp. 2838 - 2847). Rzeszów. University of Rzeszów.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Contreras, Á.(2008).
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. En
Procesos en Matemáticas, una perspectiva ontosemiótica. RELME.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2017).
Procesos matemáticos en el enfoque ontosemiótico. En
Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción (Civeos 2017). GRANADA. .. Recuperado de:
enfoqueontosemiotico.ugr.es/civeos.htmlRUBIO, N. V.; Font, V.; Joaquim, G.(2010).
Professional competence of future teachers in the assessment of mathematical competencies. En
PME 34 Brazil: Proceedings of The 34th Conference of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education . (pp. 100 - 100). BELO HORIZONTE. The International Group for the Psychology of Mathematics Education.