RUBIO, N. V.; FONT , V.; AUBANELL, A.; BENSENY, A.(2011).
Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En
Vigésimo Quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 25). CAMAGÜEY. Relme.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Aubanell, A.; Benseny, A.; Ferreres, S.(2012).
Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1085 - 1092). MÉXICO D.F.. Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C. y Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2012).
Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En
Vigésimo Quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (en prensa). (pp. 1085 - 1091). méxico. RELME.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2010).
Competencia Profesional de los Futuros Profesores en la Evaluación de Competencias matemáticas. En
6º Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. BARCELONA. [S.l : s.n.].
RUBIO, N. V. y Font, V.(2013).
Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos. En
ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA 26. (pp. 1377 - 1384). Mexico D.F.. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
RUBIO, N. V. y Font, V.(2012).
Competencia inicial de futuros profesores en la evaluación de competencias matemáticas. En
Competencias del profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato. (pp. 89 - 103). BARCELONA. Publicacions de la Universitat de Barcelona. Recuperado de:
http://www.publicacions.ub.edu/ficha.aspx?cod=07690 Font , V.;
RUBIO, N. V.; Giménez, J.; Planas, N.(2009).
Competencias profesionales en el Máster de Profesorado de Secundaria. UNO. Didáctica de las Matemáticas. (pp. 9 - 18).
Font, V.; Adán, M.;
RUBIO, N. V.; Ferreres, S.(2016).
La competencia en análisis didáctico. Una mirada desde el enfoque ontosemiótico. En
Conocimiento y emociones del profesorado. Contribuciones para su desarrollo e implicaciones didácticas. (pp. 239 - 262). BOGOTA. Editorial Aula de Humanidades.