Búsqueda avanzada

NORMA BELEN CORREA ASTE

NORMA BELEN CORREA ASTE

NORMA BELEN CORREA ASTE

MASTER OF SCIENCE IN SOCIAL POLICY AND DEVELOPMENT (UNIVERSITY OF LONDON)
Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 23 publicaciones

CORREA, N. B.; Roopnaraine, T.; Margolies, A.(2018). Conditional Cash Transfer Program Implementation and Effects in Peruvian Indigenous Contexts. En Cash transfers in context. An Anthropological Perspective. Edited by Jean Pierre Olivier de Sardan and Emmanuelle Piccoli. (pp. 160 - 183). NEW YORK. Berghahn Books.
AMES, P. P. y CORREA, N. B.(2018). Mujeres en carreras científicas: una aproximación antropológica desde las narrativas y las trayectorias de vida de científicas sociales peruanas. En Desigualdad en la Academia: Mujeres en las Ciencias Sociales Peruanas. (pp. 103 - 169). LIMA. Grupo Sofía, GRADE, IEP, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico.
CORREA, N. B.(2018). Iniciativas públicas y privadas a favor de la pobreza rural indígena y afrodescendiente en América Latina : balance y perspectivas. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos, co-edición con FAO.
CORREA, N. B.(2017). Evaluation of FAO¿s contribution to the reduction of rural poverty through Strategic Programme 3.
DIEZ, A. A. y CORREA, N. B.(2016). Desarrollo productivo y pobreza rural. Implementación y efectos del programa Haku Wiñay.
CORREA, N. B.(2016). Interculturalidad para una mejor inversión social: Oportunidades para el Estado Peruano rumbo al 2021. En Metas del Perú al Bicentenario. (pp. 173 - 181). LIMA. Consorcio de Universidades.
CORREA, N. B.(2014). Innovaciones en educación financiera: experiencia y lecciones de un proyecto dirigido a las usuarias del programa de transferencias monetarias condicionadas Familias en Acción de Colombia.
Albornoz, M.; CORREA, N. B.; Fernández, E.(2014). Capitulo Introductorio. En Más saber América Latina. Potenciando el vínculo entre think tanks y universidades. Editores: José Joaquín Brunner, Orazio Bellettini y Adriana Arellano. (pp. 11 - 52). QUITO. Grupo Faro (Ecuador), Centro de Políticas Comparadas de Educación,Universidad Diego Portales (Chile).