MARTIN ENRIQUE TIMANA DE LA FLOR

Doctor of Philosophy (THE UNIVERSITY OF TEXAS AT AUSTIN) y Master of Science Biology (UNIVERSIDAD DE MICHIGAN)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Humanidades - Sección Geografía y Medio Ambiente

Sumilla

Ph.D. en Ciencias Biológicas (Botánica) de la Universidad de Texas, Austin. Maestría en Biología de la Universidad de Michigan; bachiller en Ciencias Forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Director del Centro de Investigación en Geografía Aplicada, CIGA-PUCP. Áreas de investigación: biogeografía de los Andes; ecología vegetal; florística; biogeografía predictiva; modelamiento estadístico; cambio climático. Profesor Asociado del Departamento de Humanidades, sección de Geografía y Medio Ambiente; docente investigador de INTE-PUCP . Miembro de la Sociedad Geográfica de Lima.

mtimana@pucp.edu.pe

Publicaciones (21)

Artículos en memoria o anales de congreso (2) | Artículos en revista (10) | Parte o capítulo de libro (3) | Otras publicaciones (6)
TIMANA, M. E. y TRINIDAD, H.(2019). Arenaria horizontalis. Recuperado de: https://www.iucnredlist.org/species/133260922/133261110
TIMANA, M. E. y TRINIDAD, H.(2019). Arenaria horizontalis. The IUCN Red List of Threatened Species.
TIMANA, M. E. y TRINIDAD, H.(2019). Azorella corymbosa. The IUCN Red List of Threatened Species.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (9)

2019 - 2022
Perú GROWS (Peruvian Glacier Retreat and its Impact on Water Security)

2021
Czech Automatic Climatic Stations (Presentation and Training Course for CIGA-PUCP Staff).

2014 - 2020
Estudios taxonómicos en la familia Caryophyllaceae

Ver todas las investigaciones