Magistra en Psicología Comunitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
SALAS, M. P.; STRUSBERG, G.; AYALA QUISPE, D.(2021). La elaboración y presentación de diagramas integradores como estrategia de evaluación del proceso de codificación en la investigación cualitativa.. Revista Blanco y Negro. Volumen: 12. (pp. 46 - 55). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/24676
SALAS, M. P.(2019). Vivencias y memorias de las y los docentes sobre el Conflicto Armado Interno y su influencia en las prácticas docentes actuales en una I.E de nivel secundaria en Santa Elena (Pangoa, Junín).. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12404/15335