Búsqueda avanzada

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

Magistra en Psicología Comunitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

GIANELLA, C.; GIDEON, J.; SALAS, M. P.; BAYLISS, K.; DE FALCO, R.; ROMERO, M. J.; IGUIÑIZ, R.(2024). A 'Common Sense' Response to Health Inequalities in Peru? Public-Private Partnerships in Health and the Implications for the Right to Health and Economic Inequality,. Human Rights in Practice. Volumen: 16. (pp. 836 - 851). Recuperado de: https://academic.oup.com/jhrp/article-abstract/16/3/836/7716598?redirectedFrom=fulltext
GIANELLA, C.; Gideon, J.; SALAS, M. P.; Bayliss, K.; De Falco, R.; Romero, M. J.; Iguiñiz, R.(2024). A ¿Common Sense¿ Response to Health Inequalities in Peru? Public-Private Partnerships in Health and the Implications for the Right to Health and Economic Inequality,. Human Rights in Practice.
SALAS, M. P. y OLIVERA, S. K.(2024). Entre desinterés y desigualdad: percepciones de brokers y actores involucrados sobre la ejecución de políticas forestales a nivel subnacional.. Colombia Internacional. (pp. 155 - 180). Recuperado de: https://revistas.uniandes.edu.co/index.php/colombia-int/article/view/8922/9552
SALAS, M. P. y OLIVERA, S. K.(2024). Entre desinterés y desigualdad: percepciones de brokers y actores involucrados sobre la ejecución de políticas forestales a nivel subnacional.. Colombia Internacional. (pp. 155 - 180). Recuperado de: https://revistas.uniandes.edu.co/index.php/colombia-int/article/view/8922/9552
SALAS, M. P.(2022). La auto y coevaluación colaborativa como experiencia de acompañamiento docente para el fortalecimiento del trabajo en equipo y autocuidado. En II Encuentro de Innovación docente. (pp. 499 - 503). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/18r_cBTvDCm8cLO774qT9pv8tVx8yVnJp/view?usp=sharing
SALAS, M. P. y AYALA QUISPE, D.(2022). La Auto y Coevaluación Colaborativa como experiencia de acompañamiento docente para el fortalecimiento del trabajo en equipo y autocuidado.. En II ENCUENTRO DE INNOVACION DOCENTE. (pp. 499 - 504). LIMA. PUCP. Recuperado de: https:/sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones?authuser=0
SALAS, M. P.; STRUSBERG, G.; AYALA QUISPE, D.(2021). La elaboración y presentación de diagramas integradores como estrategia de evaluación del proceso de codificación en la investigación cualitativa.. Revista Blanco y Negro. Volumen: 12. (pp. 46 - 55). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/24676