Búsqueda avanzada

MARIA DEL CARMEN DELGADO MENENDEZ

MARIA DEL CARMEN DELGADO MENENDEZ

MARIA DEL CARMEN DELGADO MENENDEZ

Magíster en Investigación Jurídica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Producciones

Se encontraron 6 producciones

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN y DELGADO MENENDEZ DE PEJNOVIC, MARIA ANTONIETA. (2019). Autonomía y Limitaciones de la Autonomía de la Voluntad en la Contratación Internacional del Siglo XXI: Una mirada desde el Derecho Internacional Privado Peruano. PERU.
http://isbn.bnp.gob.pe/catalogo.php?mode=detalle&nt=105959

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN; DELGADO MENENDEZ DE PEJNOVIC, MARIA ANTONIETA; DELGADO BARRETO, CESAR AUGUSTO; CANDELA SANCHEZ, CESAR LINCOLN. (2019). Anteproyecto de Reforma del Libro X - Derecho Internacional Privado - del Código Civil, Versión Oficial del Anteproyecto del Reforma del Código Civil peruano de 1984. PERU.
https://drive.google.com/file/d/1-MY5r7mQmNrKgpItp84mYP3FkA6ye9rl/view

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN. (2019). Derechos de propiedad en una economía de mercado para todos - en Sesión Formalidad, Propiedad y Regulación para todos - CADE Ejecutivos 2019. PERU.
https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2019/

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN. (2016). El Derecho a la Identidad:una visión dinámica. .

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN. (2013). ¿Está el Estado formalizando la economía adecuadamente?, Empresa Moderna y Responsabilidad Social, Oportunidades Innovadoras: Crecimiento Sostenible. PERU.
www.youtube.com/watch?v=VH-TsWV4Iyo

DELGADO MENENDEZ, MARIA DEL CARMEN. (2008). La Formalización de la Propiedad en el Perú: principales reformas para facilitar el saneamiento, registro y uso económico de predios en áreas urbanas. PERU.