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Un archivo abierto de datos de desarrollo del lenguaje se establece a través de la creación de una biblioteca electrónica de ¿las palabras de los niños del mundo¿ por el Cornell Language Acquisition Lab junto con las bibliotecas de Cornell.
Participantes:
Instituciones participantes:
Los estudiantes en el área interdisciplinaria de la adquisición del lenguaje vienen de áreas diferentes en la academia y tienen diferentes experiencias del trabajo con los niños. El objetivo de este proyecto is crear una serie de materiales digitalizados de audio y video que cubren metodología, métodos de investigación, y ejemplos de investigación para ayudar a que los alumnus lleguen al mismo nivel de enyendimiento y entrenamiento. Estos materiales son integrados en el curso de desarrollo del lenguaje y su curso de laboratorio asociado.
Participantes:
Instituciones participantes:
El objetivo principal de este estudio longitudinal era obtener datos lingüísticos de niños bilingües en castellano e inglés a través del estudio de dos fenómenos: las estructuras negativas y las interrogativas. Ambos fenómenos son de gran importancia para el desarrollo lingüístico de los niños así como para su pensamiento abstracto y registro académico. El estudio buscaba ver si su producción de dichas estructuras en ambas lenguas cambiaba a medida que los niños tenían más contacto con el inglés a través de la educación escolar.
Participantes:
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