LUIS ANGEL WONG VALDIVIEZO

DOCTOR PHD EN POLÍTICA Y GESTIÓN DEL DESARROLLO, UNIVERSITEIT ANTWERPEN - UNIVERSITAIR CENTRUM ANTWERPEN

MAESTRÍA EN PROMOCIÓN DE DESARROLLO, mención en Planificación Económica. (UNIVERSITEIT ANTWERPEN - UNIVERSITAIR CENTRUM ANTWERPEN)

Economista
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

El empleo en el Perú

El análisis de la evolución, estructura y caracteristicas del empleo.

• Instituto Nacional de Planificación - dirección general de planificacion social (Financiadora)
  • Instituto Nacional de Planificación - Direccion general de planificacion social (Financiadora)

SECTOR INFORMAL URBANO EN LIMA METROPOLITANA

Analisis de encuesta sobre el sector informal urbano en Lima Metropolitana, realizada por el Ministerio de Trabajo, y participacion del BCRP.

• Banco Central de Reserva del Perú - Area de asuntos sociales. (Financiadora)
  • Banco Central de Reserva del Perú-Area Social - area social (Financiadora)
  • INSTITUTO NACIONAL DE PLANIFICACION - INP - Direccion general de planificacion social (Financiadora)
  • Ministerio de Trabajo y Promoción Social - direccion general de empleo. (Financiadora)
  • Ministerio de Trabajo y Promoción Social-Dirección General de Empleo - direccion general de empleo (Financiadora)
  • Ministerio de Trabjo y Promoción Social - Direccion General de empleo (Financiadora)
1981 - 1983

PROPOSICION DE UNA ESTRATEGIA ALIMENTARIA

Estudios referidos a la Política Nacional de Alimentación y Nutrición.

• FAO - Oficina de lima (Financiadora)
  • FAO - Oficina de proyectos, lima (Financiadora)
  • FAO, oficina Lima. - Unidad de proyectos sociales. (Financiadora)
  • Instituto Nacional de Planificación - direccion general de planificacion social (Financiadora)
  • INSTITUTO NACIONAL DE PLANIFICACION - INP - direccion general de planificacion social (Financiadora)
1979 - 1980

La experiencia financiera peruana 1960-1978

Analisis historico y comparativo del sistema y de las politicas financieras del Perú.

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Escuela de Graduados (Financiadora)
  • Pontificia Universidad Catolica del Peru-Escuela de Graduados - escuela de graduados (Financiadora)
1975 - 1976

PLAN ECONOMICO 1975-1977

Propuesta de plan de desarrollo a corto plazo en actividades agropecuarias, comprendiendo tambien los aspectos sociales del desarrollo.

• COOPERATIVA CHALACALA - Sullana, Area de planificacion (Financiadora)
  • Cooperativa Chalacala, Sullana. - Area de planificacion. (Financiadora)

PROYECTO UGEPEX

Encuesta y analisis del flujo comercial fronterizo de Perú-Ecuador.

• Banco Central de Reserva del Peru - Area de investigacion economica (Financiadora)
  • Banco Central de Reserva del Perú - area de investigacion economica (Financiadora)