Búsqueda avanzada

LUIS MARTIN VALDIVIEZO ARISTA

LUIS MARTIN VALDIVIEZO ARISTA

LUIS MARTIN VALDIVIEZO ARISTA


Doctor en Educacion (UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS); Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Master in International Education (UNIVERSITY OF MASSACHUSETTS)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 22 publicaciones

VALDIVIEZO, L. M.(2019). POLÍTICAS DE RECONOCIMIENTO E INCLUSIÓN DE LA CIUDADANÍA AFROPERUANA ENTRE 2009-2016. En África y América Latina, Interacciones Transatlánticas. (pp. 95 - 107). MADRID. Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)..
VALDIVIEZO, L. M.(2018). (Auto)Reconocimiento de Afroperuanidad en la Educación Peruana. LIMA. Centro de Desarrollo Etnico.
VALDIVIEZO, L. M.(2018). ¿Cómo interculturalizar escuelas urbanas en el Perú?. Sílex. Volumen: 8. (pp. 195 - 213).
VALDIVIEZO, L. M.(2018). Ensayo histórico: la africanía borrada del Perú. En Cultura Afroperuana, encuentro de investigadores 2017. (pp. 11 - 43). LIMA. Ministerio de Cultura.
VALDIVIEZO, L. M.(2018). Nicomedes Santa Cruz y la lucha afroperuana por el reconocimiento. En LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA INTERCULTURALIDAD: ASIA Y ÁFRICA DESDE AMÉRICA LATINA. LIMA. XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE ALADAA.
VALDIVIEZO, L. M.(2018). Políticas de reconocimiento e inclusión de la ciudadanía afroperuana entre 2009-2016. En África y América Latina: interacciones trasatlánticas. Libreville. Université Omar Bongo-CERAFIA.
VALDIVIEZO, L. M.(2018). Chapter 7: Shaping Curriculum from the Margins: Reconciling Universalism and Cultural Pluralism in Peru. En Understanding Cultural Diversity in Education: Perceptions, Opportunities and Challenges. Hauppauge, NEW YORK. Nova Science Publishers.
Torres, E.; VALDIVIEZO, L. M.; DIAZ, C. D. P.(2018). Shaping curriculum from the margins: reconciling universalism and cultural pluralism in Peru.. En Understanding cultural diversity in education. Perceptions, opportunities and challenges. (pp. 177 - 212). Nova Sciences Publisher.