Búsqueda avanzada

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

Doctor in Social Sciences, RADBOUD UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Ciencias de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 117 publicaciones

SIME, L. E.(2008). La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo.. Revista Educación (Dpto. Educación PUCP). Volumen: 17. (pp. 49 - 62). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/educacion/sites/revistas.pucp.edu.pe.educacion/files/Educacion33-2008.pd
SIME, L. E.(2008). Perspectivas para el análisis de discursos de corrientes educativas. Biblioteca Nacional del Perú.
SIME, L. E.(2008). Reseña: La cuestión docente Perú: carrera pública magisterial y el discurso del desarrollo profesional.. Revista Educación (Dpto. Educación PUCP). Volumen: 17. (pp. 95 - 101). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/educacion/sites/revistas.pucp.edu.pe.educacion/files/Educacion33-2008.pd
SIME, L. E.(2008). Reseña:José Rivero. Educación y actores sociales frente a la pobreza en América Latina. José Rivero.. Reseña en Revista Educación del Dpto. de Educación del N 32-marzo, 2008. Volumen: 17. (pp. 111 - 116). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1808/1747
SIME, L. E.(2007). Derechos de los estudiantes en la normatividad educativa.
SIME, L. E.(2007). Las relaciones interpersonales en la educación desde el paradigma de la convivencia.. Revista Educación (Dpto. Educación PUCP). Volumen: 17. (pp. 41 - 52). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/educacion/sites/revistas.pucp.edu.pe.educacion/files/Educacion30.pdf
SIME, L. E.(2007). Las trayectorias profesionales alternativas. Un estudio de casos de egresados de la Facultad de Educación de la PUCP.
SIME, L. E.(2007). The educator in non-formal educational settings: a case study of graduates from the Catholic University of Peru. NIJMEGEN. Radobud University.