Magíster en Ciencias de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)
Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
SIME, L. E.(2013). El docente de educación básica como objeto de estudio en los posgrados en educación de excelencia en el Brasil. Revista Iberoamericana de Educación Superior. Volumen: 4. (pp. 26 - 44). Recuperado de: http://ries.universia.net/index.php/ries/article/view/318
SIME, L. E.(1995). EL ECO DE LAS VOCES.PERSPECTIVAS PARA EL ANALISIS DE LOS DISCURSOS EDUCTIVOS.
SIME, L. E. y DIAZ, C. D. P.(2008). En El estado de la formación en gestión de la educación a nivel de maestría en el Perú.. (pp. 41 - 75). PUCP.
SIME, L. E.(2006). En Estado del Arte sobre Ética, Ciudadanía y Paz en la Educación en cinco países de América Latina.
SIME, L. E.(2006). Estado de Arte sobre Etica, Ciudadanía y Paz en 5 países de América Latina. En Etica, Ciudadanía y Paz en la Educación, Estudio del Arte en 5 países de América Latina. (pp. 8 - 78). LIMA. FLAPE-Perú.
SIME, L. E.(2004). Etica, ciudadanía y paz: pilares de una educación para la convivencia.
SIME, L. E.(2006). Ética, Política y educación. Material de Estudio.