Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

CORDEIRO, P.; FIGUEIRA, A.; DA SILVA, J.; MATOS, L.(2012). School Motivation Questionnaire for the Portuguese population: structure and psychometric studies. Spanish Journal of Psychology. Volumen: 15. (pp. 1441 - 1455). Recuperado de: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/Psi/docs/journal/
LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.(2008). Student motivation and future time perspective in Belgium. The Japanese Journal of Psychological Science. Volumen: 28. (pp. 48 - 88).
MATOS, L.; Reeve, J.; HERRERA, D. I.; CLAUX, M. L.(2018). Students' agent engagement predicts longitudinal increase in perceived autonomy-supportive teaching: The squeaky wheel gets the grease. The Journal of Experimental Education. Volumen: 86. (pp. 579 - 596). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00220973.2018.1448746?scroll=top&needAccess=true
REEVE, J.; RYAN, R.; CHEON, S. H.; MATOS, L.; KAPLAN, H.(2022). Supporting Students' Motivation: Strategies for Success. Taylor & Francis. Recuperado de: https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.4324/9781003091738/supporting-students-motivation-johnmarshall-reeve-richard-ryan-sung-hyeon-cheon-lennia-
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2009). Desarrollo del Concepto de Motivación y su representación en distintas aproximaciones teóricas. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 17 - 36). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MATOS, L. y LENS, W.(2009). La cultura escolar y las metas de logro en profesores y estudiantes. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 39 - 62). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
BENITA, M.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). The effect of mastery goal-complexes on mathematics grades and engagement: The case of Low-SES Peruvian students. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001171?via%3Dihub
Reeve, J.; Ahmad, I.; Ahn, J. S.; Bartholomew, K. J.; Chiu, T. K. F.; Dias, T. L.; English, J.; Gargurevich, R.; MATOS, L.; Haerens, L.; Jang, H.; Kaplan, H.; Liu, W. C.; Wang, J. C. K.; Tristán, J.; López-Walle, J. M.; Michou, A.; Moss, J. D.; Mynard, J.; Olaussen, B. S.; Rauhala, T.; Veiga, F. H.; Vicentini, E. C. C.; O'Donnell, A.(2023). Teaching around the Globe: A Roundtable Discussion of What Teachers in Different Nations Can Learn from Each Other. En The Oxford Handbook of Educational Psychology. Oxford University Press. Recuperado de: https://doi.org/10.1093/oxfordhb/9780199841332.013.31