Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

LENS, W.; MATOS, L.; VANSTEENKISTE, M.(2008). El profesor como fuente de motivación de los estudiantes: Hablando del qué y del por qué del aprendizaje de los estudiantes. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 1 - 9).
Van der Kaap-Deeder, J.; Wichstrøm, L.; Mouratidis, A.; MATOS, L.; Steinsbekk, S.(2023). Emotion crafting: Individuals as agents of their positive emotional experiences. Motivation and Emotion. Volumen: 47. (pp. 870 - 886). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s11031-023-10035-0#citeas
RODRIGUEZ, J. M.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2024). Estilo motivacional, necesidades psicológicas básicas, tipos de motivación, vitalidad y agotamiento en deportistas escolares. Persona. Volumen: 27. (pp. 11 - 33). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/7426/7530
Lobaton, L. E.; MATOS, L.; Van den Broeck, A.; Burga, A.(2024). Evidence of validity and reliability of the controlling motivational style questionnaire in the work context. Heliyon. Volumen: 10. (pp. 1 - 19).
Haerens, L.; MATOS, L.; KOC, A. D. P.; Benita, M.; Abos, A.(2022). Examining school boards chaotic leadership style in relation to teachers' job satisfaction and emotional exhaustion. Teaching and Teacher Education. Volumen: 118. (pp. 103821). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0742051X22001950?casa_token=E8BBhILe4f0AAAAA:LeMcr644NvkJY7vzBFtallvLTylbTALrvTlp2vMZFY-MJmYSDbHQkk
VANSTEENKISTE, M.; SIMONS, J.; LENS, W.; SOENES, B.; MATOS, L.(2005). Examining the motivational impact of intrinsic versus extrinsic goal framing and autonomy-supportive versus internally controlling communication style on early adolescents' academic achievement. Child development. Volumen: 76. (pp. 483 - 501).
GARGUREVICH, R. E.; Campodónico, V.; MATOS, L.(2025). Fear of COVID-19, traumatic growth, and traumatic stress symptoms: the mediating role of basic psychological needs. Frontiers in Psychology, Section of Positive Psychology. Volumen: 15. (pp. 1 - 10).
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; MARTINEZ, P.; Lens, W.(2015). FUTURE TIME PERSPECTIVE AND LIFE SATISFACTION IN ADOLESCENTS AND YOUNGSTERS: A CROSS CULTURAL STUDY (DEVOTED TO THE MEMORY OF PROF. DR. WILLY LENS). REVISTA DE ORIENTACIÒN EDUCACIONAL. Volumen: 29. (pp. 37 - 54). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe/article/view/113/63