Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

Chen, B.; Maarten, V.; Wim, B.; Liesbet, B.; Edward L., D.; Jolene, V. D. K.; Bart, D.; Willy, L.; MATOS, L.; Athanasios, M.; Richard R., R.; Kennon M., S.; Bart, S.; Stijn, V. P.; Joke, V.(2015). Basic psychological need satisfaction, need frustration, and need strength across four cultures. Motivation and Emotion. Volumen: 39. (pp. 216 - 236). Recuperado de: http://link.springer.com/article/10.1007/s11031-014-9450-1
Michou, A.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Gumus, B.; HERRERA, D. I.(2016). Building on the Enriched Hierarchical Model of Achievement Motivation: Autonomous and Controlling Reasons Underlying Mastery Goals. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 269 - 287). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.281/
LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.; MATOS, L.(2009). Motivation: Quantity and quality matter. En Closer to Emotions III. (pp. 111 - 135). LUBLIN. Wydawnictwo KUL. Recuperado de: http://www.wydawnictwokul.lublin.pl/sklep/product_info.php?products_id=1458
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Lira, B.; Valenzuela, R.(2021). Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2021.623312/full
MATOS, L.; LENS, W.; VANSTENKISTE, M.(2009). School culture matters for teachers and students achievement goals. En Culture, self, and motivation: Essays in honor of Martin L. Maehr.. (pp. 161 - 181). Information Age Publishing Inc..
LOUGHNAN, S.; KUPPENS, P.; ALIK, J.; BALASZ, K.; DE LEMUS, S.; DUMONT, K.; GARGUREVICH, R.; HIDEGKUTI, I.; LEIDNER, B.; MATOS, L.; PARK, J.; REALO, A.; SHI, J.; SOJO, V.; TONG, Y.; VAES, J.; VERDUIN, P.; YEUNG, V.; HASLAM, N.(2011). Economic inequality is linked to biased self-perception. Psychological Science. Volumen: 22. (pp. 1254 - 1258). Recuperado de: http://pss.sagepub.com/content/22/10/1254.abstract
Vergara, J.; Del Valle, M.; Díaz, A.; MATOS, L.; Pérez, M. V.(2019). Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje. Revista electrónica de Investigación Educativa. Volumen: 21. (pp. 1 - 10). Recuperado de: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1607-40412019000100136&script=sci_arttext
MARTINEZ, B. A.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.(2023). El contacto con la naturaleza y su relación con la vitalidad y el afecto negativo en deportistas de surf: el rol mediador de las necesidades psicológicas básicas. Persona. Volumen: 26. (pp. 57 - 78). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/6347