Búsqueda avanzada

LAURA RAQUEL LEON KANASHIRO

LAURA RAQUEL LEON KANASHIRO

LAURA RAQUEL LEON KANASHIRO

Doctora en Antropología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

MSc. Information and Communication Technologies for Development (UNIVERSIDAD DE MANCHESTER-GRAN BRETANA)

Licenciada en Comunicación para el Desarrollo
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 25 publicaciones

García-Rapp, F. y LEON, L. R.(2023). #MADRES. Parodic Motherhood Discourses on Peruvian TikTok. Visual Communication Quarterly.
Mateus, J. C. y LEON, L. R.(2022). Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del COVID-19. Comunicación y sociedad. (pp. 1 - 25).
LEON, L. R. y AMES, P. P.(2021). Los medios digitales y el tiempo libre de los jóvenes peruanos. En Jóvenes en Peru 2021. (pp. 223 - 250). MADRID. Fundación SM. Recuperado de: https://oji.fundacion-sm.org/jovenes-en-peru-2021/
LEON, L. R.(2021). Influencers en cuarentena: adaptación de sus contenidos y formatos de producción. En 2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI). (pp. 1 - 6). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/9476585
LEON, L. R. y AMES, P. P.(2021). Girl YouTubers in Peru as economic agents negotiating gender and class identities. Global Studies of Childhood. Volumen: 11. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/20436106211055186
LEON, L. R.(2019). ¿Qué es ser un youtuber?. En MayéuTIC@. 28 preguntas para hackear la escuela. (pp. 177 - 183). Fundación Telefónica del Perú. Recuperado de: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/wp-content/uploads/2020/03/May-utica-version-para-web.pdf
LEÓN, L. R.(2018). Niñas y medios digitales: Una aproximación desde el Perú. En Género en el Perú: nuevas miradas, enfoques interdisciplinarios. LIMA. Universidad de Lima, CIES.
LEON, L. R.(2018). Niños youtubers y el proceso de creación de videos: evidencia de competencias transmedia en acción. Comunicación y sociedad. Recuperado de: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/7080