Máster universitario en Investigación en Ciencia Política, UNIVERSIDAD POMPEAU FABRA
Licenciado en Sociología DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
STOJNIC, L. G.(2009). La escuela, un espacio para la democratización peruana. Un estudio comparado entre la propuesta educativa tradicional y una propuesta educativa alternativa. Revista de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP). Volumen: 1. (pp. 121 - 162). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/web/html.php?t=wrevistanumero&p=0
STOJNIC, L. G. y SANZ, M. P.(2008). Oportunidades y nudos críticos en el funcionamiento de los COPARE como espacios de participación en la gestión educativa regional. Revista Foro Educativo: Descentralización educativa-transfiriendo competencias a los gobiernos regionales. Volumen: 4. (pp. 52 - 59). Recuperado de: http://www.oei.es/noticias/spip.php?article3265&debut_5ultimasOEI=20
STOJNIC, L. G. y SANZ, M. P.(2007). Democratizando la gestión educativa regional. Dilema y posibilidades de los Consejos Participativos Regionales de Educación (COPARE). LIMA. PROEDUCA-GTZ. Recuperado de: http://www.oei.es/13200.htm