Búsqueda avanzada

LARS GUNNAR STOJNIC CHAVEZ

LARS GUNNAR STOJNIC CHAVEZ

LARS GUNNAR STOJNIC CHAVEZ

Máster universitario en Investigación en Ciencia Política, UNIVERSIDAD POMPEAU FABRA

Licenciado en Sociología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 25 publicaciones

STOJNIC, L. G.(2017). ¿Derecho a la educación o educación para el ejercicio de derechos?: el rol de la escuela en favor de una ciudadanía democrática. En Perú Hoy: Desarrollo con derechos. Acceso a la dignidad.. (pp. 117 - 132). LIMA. DESCO. Recuperado de: http://www.desco.org.pe/desarrollo-con-derechos-acceso-a-la-dignidad-serie-peru-hoy-n%C2%BA-32-diciembre-2017
STOJNIC, L. G. y Carrillo, S.(2017). Reconocimiento positivo de la diversidad y sostenibilidad democrática: ¿Aporta la experiencia educativa formal?. Argumentos. Volumen: 11. (pp. 25 - 30). Recuperado de: http://revistaargumentos.iep.org.pe/articulos/stojnic-carrrillo-diversidad-democratica/
STOJNIC, L. G. y CARRILLO, S. A.(2016). INFLUENCIA DE LOS AÑOS DE EDUCACIÓN FORMAL Y DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LAS ACTITUDES DEMOCRÁTICAS DE JÓVENES LATINOAMERICANOS. En Innovación y calidad en educación en América Latina. (pp. 195 - 229). LIMA. GRADE e Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP). Recuperado de: https://ilaipp.org/wp-content/uploads/2017/04/Innovacion-y-calidad-en-Educacio%CC%81n-en-Ame%CC%81rica-Latina.pdf
STOJNIC, L. G.(2016). Participación escolar y percepción sobre el poder para incidir en la arena pública: el caso de un grupo de estudiantes peruanos graduados de la educación secundaria. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 101 - 126). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/Revista-completa.pdf
STOJNIC, L. G.(2016). LA FORMACIÓN CIUDADANA EN UN CONTEXTO DEMOCRÁTICO: DESAFÍO Y RESPONSABILIDAD FUNDAMENTAL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA. Mural de Letras. (pp. 18 - 19). Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/generales-letras/publicacion/revista-mural-letras-16/
STOJNIC, L. G. y ROMAN, A. M.(2016). Experiencia Educativa Universitaria y Tolerancia Política: Entendiendo la Relación desde el Análisis de una Muestra de Estudiantes Peruanos. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Volumen: 5. (pp. 139 - 160). Recuperado de: http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol5_num1.html
STOJNIC, L. G.(2016). Estudiantes peruanos y el autorreconocimiento de su poder público: ¿cuánto influye la educación universitaria?. Debates en Sociología. (pp. 5 - 30). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/19716
STOJNIC, L. G.(2015). El efecto de la experiencia escolar en el desarrollo de actitudes favorables hacia la democracia como mejor sistema político: el caso de estudiantes peruanos recién graduados del nivel secundario. Revista Colombia Internacional. (pp. 111 - 139). Recuperado de: https://revistas.uniandes.edu.co/doi/full/10.7440/colombiaint85.2015.04