Máster universitario en Investigación en Ciencia Política, UNIVERSIDAD POMPEAU FABRA
Licenciado en Sociología DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología
STOJNIC, L. G.(2016). Participación escolar y percepción sobre el poder para incidir en la arena pública: el caso de un grupo de estudiantes peruanos graduados de la educación secundaria. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 101 - 126). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/Revista-completa.pdf
STOJNIC, L. G. y ROMAN, A. M.(2016). Experiencia Educativa Universitaria y Tolerancia Política: Entendiendo la Relación desde el Análisis de una Muestra de Estudiantes Peruanos. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Volumen: 5. (pp. 139 - 160). Recuperado de: http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol5_num1.html
STOJNIC, L. G.(2015). El efecto de la experiencia escolar en el desarrollo de actitudes favorables hacia la democracia como mejor sistema político: el caso de estudiantes peruanos recién graduados del nivel secundario. Revista Colombia Internacional. (pp. 111 - 139). Recuperado de: https://revistas.uniandes.edu.co/doi/full/10.7440/colombiaint85.2015.04