Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

Magister en Gestión y Política Públicas, UNIVERSIDAD DE CHILE

Ingeniería Industrial y de Sistemas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 23 publicaciones

PASCO HERRERA, J.(2007). Análisis de la estrategia de gobierno electrónico en Perú, dónde estamos y cómo la estrategia puede apoyar el proceso de descentralización. En III Simposio Internacional de Gobierno en Línea, XII Convención Internacional Informática 2007. Febrero 2007, La Habana ¿ Cuba. LA HABANA. Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.
PASCO HERRERA, J.(2007). ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL CONJUNTO DE ATRIBUTOS GENERADORES DE BENEFICIOS QUE INCIDEN SOBRE EL USO DE TRÁMITES PÚBLICOS EN LÍNEA. En XII Convención Internacional Informática 2007. LA HABANA. Ministerio de la Informática y las Comunicaciones .
PASCO HERRERA, J.(2007). Una primera aproximación al estado del arte de los trámites públicos en línea en América Latina. En XII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública en República Dominicana . CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2006). Participación Ciudadana y e-Gobierno en la Sociedad de la Información.. FORO e-GOB IERNO OEA / RedGEALC | BOLETÍN.
PASCO HERRERA, J.(2005). Catálogo inicial de sitios y boletines en Internet. fORO E gOBIERNO oea.
PASCO HERRERA, J.(2005). E-Gobierno y Gobiernos Municipales: Los casos de Bolivia, Chile, Colombia, Perú. FORO e-GOBIERNO OEA.
PASCO HERRERA, J.(2005). Un primer acercamiento al e-gobierno publicado en el Boletín electrónico del Programa Sistema de Información Universitaria (SIU). el Boletín electrónico del Programa Sistema de Información Universitaria (SIU).