Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

Magister en Gestión y Política Públicas, UNIVERSIDAD DE CHILE

Ingeniería Industrial y de Sistemas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 23 publicaciones

PASCO HERRERA, J.(2015). La modernización del Estado en el Perú. Revista Estudios de Políticas Públicas. Volumen: 1. (pp. 356 - 366). Recuperado de: http://www.mgpp.cl/inicio-estudios-de-caso/revistas/revista-estudios-de-politicas-publicas-no2/
PASCO HERRERA, J.(2015). Propuestas de innovación pública en la gestión de los medios digitales del sector educación en el Perú: aportes para el desarrollo del gobierno abierto. En XX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2014). La Trasparencia Activa en el Perú: los Portales de Trasparencia Estándar y su avance en los Gobiernos Locales. En XIX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2014). Presentación Especial NOVAGOB: Redes sociales para unas administraciones públicas más abiertas en Iberoamérica. En XIX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2014). Los avances de la Modernización en el Perú la construcción de una nueva gestión pública y el acercamiento del Estado a la sociedad. En XIX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2014). La Modernización del Estado en el Perú, Avances y Perspectivas.. En Encuentro Latinoamericano de Políticas Públicas . SANTIAGO. MGPP-UCHILE.
Gascó, M. (Editor); PASCO HERRERA, J.; Camarena, M.; Pino, E.; Jimenez, C.(2012). Diseño de un framework orientado al ciudadano para evaluar la sostenibilidad de las soluciones de gobierno electrónico en México, Chile y Perú. Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) Canadá. Recuperado de: http://sostenibilidad-egobierno.oui-iohe.org/el-proyecto
PASCO HERRERA, J. y VILLARAN, R.(2012). Observatorio de gestión pública: una manera de medir informando dentro del Panel Retos para la modernización de la gestión pública en el Perú: hacia la construcción de una institucionalidad estatal. En XVII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública . CARACAS. SIARE. Recuperado de: www.dgsc.go.cr/dgsc/documentos/cladxvii/pascoher.pdf