Búsqueda avanzada

JUAN MIGUEL ESPINOZA PORTOCARRERO

JUAN MIGUEL ESPINOZA PORTOCARRERO

JUAN MIGUEL ESPINOZA PORTOCARRERO

Master of Divinity (Maestría en Teología), BOSTON COLLEGE, MASSACHUSETTS

Ver todos los grados

Magíster en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Historia
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Teología - Sección Teología

Publicaciones

Se encontraron 95 publicaciones

ESPINOZA, J. M. y PORTOCARRERO, G. J. E. (Editor). (2014). Recreando la Independencia del Perú: historia, nacionalismo y ciudadanía en el imaginario escolar. En Perspectivas sobre el nacionalismo en el Perú. (pp. 253 - 264). LIMA. Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
ESPINOZA, J. M.(2013). Reseña del libro ¿Nosotros, racistas? Una mirada al racismo en el Perú desde los jóvenes. Intercambio. (pp. 38). Recuperado de: http://www.socialsjperu.org/Revista_Intercambio_22.pdf
ROSAS, C. y ESPINOZA, J. M.(2013). Entrevista al Dr. José Agustín de la Puente Candamo. Mural de Letras. Volumen: 8. (pp. 22 - 24). Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/generales-letras/revista-mural-de-letras/1/
ESPINOZA, J. M.(2012). ¿Por qué considero valiosa una formación en Humanidades?. Revista Nudo. Recuperado de: http://www.revistanudo.com/index.php?fp_verpub=true&idpub=467
ESPINOZA, J. M.(2010). La imagen del Inca como benefactor. Summa humanitatis : revista electrónica interdisciplinaria del Departamento de Humanidades. Volumen: 4. Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/summa_humanitatis/article/view/2307/2256
ESPINOZA, J. M.(2010). El sentido de la enseñanza de la historia en el Perú: la escuela como espacio para la construcción de una memoria consensuada y el reconocimiento. TXT Revista de Humanidades. Volumen: 1. (pp. 9 - 17). Recuperado de: http://issuu.com/colectivointerdisciplinariotxt/docs/2._revista_2_humanidades
ESPINOZA, J. M.(2008). Lecciones para el corazón: el papel de la educación de las emociones en la construcción de la igualdad de género. En 8 ensayos de la juventud universitaria del Perú. Por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. (pp. 23 - 33). LIMA. Congreso de la República y PNUD.