ESPINOZA, J. M.(2024). Utilidad de la inteligencia artificial en la búsqueda de la información fragmentada. En Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales. MADRID. Dykinson.
ESPINOZA, J. M.(2023). Teaching web development courses using flipped classroom and Discord: a two- year experience in the Peruvian context during the COVID-19 pandemic.. IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE). Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10102865
LUCHO, C.; BARTRA, G.; ESPINOZA, J. M.(2023). Teaching web development courses using flipped classroom and Discord: a two-year experience in the Peruvian context during the COVID-19 pandemic. En 2023 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE). (pp. 1 - 6). BOGOTA. IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10102865
ESPINOZA, J. M.; RIVERO, C.; SORIA, E.(2022). PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA. En EDUTEC 2022: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA EN UN MUNDO DIGITAL: CONECTANDO PAISAJES DE APRENDIZAJE. PALMA. IRIE (Institut de Recerca i Innovació Educativa).
CABRERA, J. H. y ESPINOZA, J. M.(2022). El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería. En Blanco & Negro. Volumen: 13. (pp. 27 - 47).