Búsqueda avanzada

JOSE MARIA ESPINOZA BUENO

JOSE MARIA ESPINOZA BUENO

JOSE MARIA ESPINOZA BUENO

Master Sciences Humaines et Sociales mention Information et Communication, UNIVERSITE DE POITIERS

Ingeniero Informático
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 11 publicaciones

ESPINOZA, J. M.(2024). Utilidad de la inteligencia artificial en la búsqueda de la información fragmentada. En Propuestas educativas transformadoras mediante codiseño educativo e itinerarios de aprendizaje en entornos digitales. MADRID. Dykinson.
ESPINOZA, J. M.(2023). Teaching web development courses using flipped classroom and Discord: a two- year experience in the Peruvian context during the COVID-19 pandemic.. IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE). Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10102865
LUCHO, C.; BARTRA, G.; ESPINOZA, J. M.(2023). Teaching web development courses using flipped classroom and Discord: a two-year experience in the Peruvian context during the COVID-19 pandemic. En 2023 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE). (pp. 1 - 6). BOGOTA. IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10102865
ESPINOZA, J. M.(2022). El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería.. En Blanco & Negro. Volumen: 13. Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/26430
ESPINOZA, J. M.; RIVERO, C.; SORIA, E.(2022). PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA. En EDUTEC 2022: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA EN UN MUNDO DIGITAL: CONECTANDO PAISAJES DE APRENDIZAJE. PALMA. IRIE (Institut de Recerca i Innovació Educativa).
RIVERO, C.; SORIA, E.; ESPINOZA, J. M.(2022). PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA.. En EDUTEC. PALMA. EDUTEC. Recuperado de: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA
CABRERA, J. H. y ESPINOZA, J. M.(2022). El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería. En Blanco & Negro. Volumen: 13. (pp. 27 - 47).
ABANTO, K. M.; QUISPE, K. D. R.; ESPINOZA, J. M.(2019). PATRIMONIO VIRTUAL: DISEÑO Y CONCEPCIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE INMERSIVOS PARA LA VALORACIÓN DE IGLESIAS DEL BARROCO ANDINO DEL CUSCO. En XXIV Congreso Internacional EDUTEC 2019. SANTIAGO. EDUTEC. Recuperado de: https://eventos.edutec.es/index.php/edutec2019/edutec2021/paper/view/3823