Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

BALDEON, J. P.; RODRIGUEZ, I.; PUIG, A.; LOPEZ, M.(2018). Iterative Design of a Gamified Course in High Education: deployment and evaluation. En 4th International Conference on Higher Education Advances (HEAd¿18). (pp. 1521 - 1529). VALENCIA. Editorial Universitat Politècnica de València. Recuperado de: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/viewFile/8560/3897
BALDEON, J. P. y ALLASI, D. E.(2023). Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. En La aplicación de marcos ágiles en el desarrollo de proyectos de software como estrategia para el aprendizaje colaborativo. (pp. 539 - 551). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú - Dirección Académica del Profesorado. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view
ARANA, A.; BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.(2023). La Tecnología de Realidad Aumentada y la Conectividad Web en Entornos Remotos como Facilitadores de la Entrada de un Ecolodge Situado en la Amazonía Peruana en la Economía de la Experiencia.. En XX Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023. (pp. 1824 - 1834). Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC). Recuperado de: https://doi.org/10.33255/ALTEC2023
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). LEGA: A LEarner-centered GAmification Design Framework. En INTERACCIÓN 2016 - XVII International Conference on Human Computer Interaction. NUEVA YORK. ICPS: ACM International Conference Proceeding Series. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1145/2998626.2998673
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). LEGA: Un Framework de Diseño de Gamificación Centrado en el Estudiante. En XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADOR - INTERACCIÓN 2016. (pp. 231 - 232). SALAMANCA. Ediciones Universidad de Salamanca. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7518473
BALDEON, J. P.(2005). Lenguaje de Programación I. UPC.
BALDEON, J. P.; Yamakawa, P.; Del Castillo, C. (Editor); Espinoza, L. M.; Granda, J. C.; Vega, L.(2010). Modelo tecnológico de integración de servicios para la mype peruana. LIMA. ESAN Ediciones. Recuperado de: https://ediciones.esan.edu.pe/comprar/gratuitos/serie-gerencia-para-el-desarrollo/modelo-tecnologico-de-integracion-de-servicios-para-la-mype-peruana/
AMAYA, L. A. y BALDEON, J. P.(2019). PROPUESTA DE VIDEOJUEGO EDUCATIVO PERSONALIZABLE DE GÉNERO AVENTURA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA DEL PERÚ DURANTE EL PERIODO DEL INCANATO. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019. (pp. 1629 - 1643). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/resumenes/libro-ponencias-edutec-2019/