Se encontraron 32 investigaciones
El trabajo busca investigar sobre la labor de realización de historietas y el trabajo de edición y publicación de una revista, en una coyuntura donde esta forma de expresión contiene muchos prejuicios, y no es valorada adecuadamente.
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Análisis de programas periodísticos y políticos de los principales canales de televisión peruana, durante la campaña electoral presidencial de 2011. Se realizó un seguimiento de seis programas durante todas las semanas previas al día de la elección, analizando la importancia y tratamiento que le dieron al tema electoral en esas fechas.
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Se analiza el comprtamiebnto del Grupo El Comercio, en todas sus plataformas, durante la campaña electoral 2011. Siendo el grupo multimediático más importante del país, resulta importante observar su comprotamiento durante la campaña electoral del 2011. Es también una oportunidad de verificar cómo se condice ese comprotamiento con su Libro de Estilo y sus Principios Rectores, toda vez que es uno de los pocos medios que ha hecho públicos ambos prinicipios que supuestamente lo dirigen.
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Investigación internacional sobre la comunicación política en 9 países de América Latina. El equipo nacional elaboró el capítulo peruano, enfocándose en el segundo gobierno de Alan García. Los coordinadores internacionales fueron Omar Rincón (Colombia) y Matías Ponce (Uruguay)
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Recopilar información y recuperar testimonialmente la historia de algunas radios peruanas, que tienen o han tenido relación con la Iglesia peruana, y tienen una preocupación social, la cual se ha materializado en sus programaciones y/o acciones comunicacionales adicionales a la radio.
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El trabajo explora los cambios que se han dado en el género informativo televisivo, donde se han generado cambios en el concepto de lo que se conoce como programas culturales, y donde lo instructivo ha empezado a manifestarse como cultural, mezclado como entretenimiento en la televisión actual. Para ello se enfoca en los llamados programas de cocina, resaltando sus características, y observando el cambio de sus objetivos
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Se realizó un trabajo de seguimiento de la campaña electoral presidencial del 2006, enfocandose en el enmarcamiento realizado sobre los candidatos principales, por parte de los seis diarios de circulación nacional más importantes en Lima. la investigación se realizó en tres fases, donde en la primera se analizaron las noticias de los diarios, en la segunda se enfocó el trabajo del humor gráfico, y en la tercera se revisaron las primeras planas de los diarios elegidos.
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La localidad andina de Juliaca fue una de las primeras en tener un boom de televisoras locales, las cuales se fundaron a inicios del presente siglo XXI. La investigación busca entender el por qué de este rápido crecimiento, enfocandose en las posibilidades de ser medios voceros de la cultura local, y evaluando el tipo y cantidad de producción local que poseen. El trabajo encontró que estos medios son utilizados principalmente como plataformas políticas que responden a intereses particulares, o como negocios particulares, dejando al margen sus posibilidades de aplicaciín para la cultura local.
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