GONZALO ALVARO FRANCISCO GALVEZ DE LA PUENTE

Magíster en Física (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Física (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ciencias - Sección Física

Publicaciones (18)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (13) | Otras publicaciones (1)
GONZALES, F. A.; BALDWIN, G. E.; ROMERO, S. M.; TUPIA, W. M.; GALVEZ, G. A. F.(2018). Design and Manufacture of Small Newtonian Telescope for Lunar Observation. Optica pura y aplicada. Volumen: Vol.51-N1 / 2018. (pp. 1 - 12).
GÁLVEZ, G. A. F. J.(2013). Determining the virtual surface in the thermal evaporation process of magnesium fluoride from a tungsten boat for different deposition rates, to be used in precision optical components. En VII Iberoamerican Conference on Optics, XI Latinaamerican meeting on Optics, Lasers and Applications . (pp. 1 - 4). SPIE.
HERAUD, J. A.; PRATT, H. C. E.; LIRA, J. A.; MORENO, J. N.; YARLEQUE, M. A.; GALVEZ, G. A. F.; VILCHEZ, R.; MENENDEZ, D. A.; VILCHEZ, N. E.; FERNANDEZ, J. C.; CENTA, V. A.; RIVERA, R. A.; CARRERO, F. E.; TRUJILLANO, F. C.; PERALTA, J. A.; FERNANDEZ, J. M.; VELARDE, O. H.; JAVE, J. A.; POSTIGO, D. E.; YIPMANTIN, A. E.; TEJADA, A.; PIMINCHUMO, O. R.(2013). PUCP-SAT-1 and Pocket - PUCP: A peruvian Launch Project. En 2nd IAA Conference on University Satellites Missions & Cubesat Workshop. ITALIA. actualmente no se tiene la información.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (19)

2015 - 2017
Nuevos avances en las tecnologías ópticas y mecánicas de precisión: Desarrollo de instrumento visual para la observación de aves

2013 - 2014
Prismas y binoculares: Incursión en las tecnologías claves para el desarrollo de instrumentos ópticos prismáticos

2012 - 2013
Optimización del sistema de control de los procesos involucrados en manufactura de recubrimientos ópticos por el método de evaporación térmica del equipo de alto vacío del Laboratorio de Películas Delgadas.

Ver todas las investigaciones

1FIS01 - FUNDAMENTOS DE FÍSICA