Búsqueda avanzada

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

Magíster en Administración de Negocios Globales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADA EN ADMINISTRACION
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

GOMEZ, L. D.; ZAMBRANO, G. M. R.; TOLEDO, E.(2025). A Design Science Approach to Mixed-Methods Evaluation in Serious Game Research. MethodsX.
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Análisis de la satisfacción con respecto a una maestría de una universidad de Lima desde la perspectiva de sus egresados. Revista Educación Y Sociedad. Volumen: 3. (pp. 23 - 36). Recuperado de: https://revistaeduysoc.acees.net/index.php/revistaeduysoc/article/view/89
ZAMBRANO, G. M. R.(2024). Aprendizaje basado en videos de TikTok para fortalecer la reflexión crítica en estudiantes de pregrado en Contabilidad. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Peru. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1yfJt0oGXvD9B8ZlPdC1_PNHcFLrPBtEn/view
GOMEZ, L. D.; ZAMBRANO, G. M. R.; TOLEDO, E.(2024). Beyond the counter: unveiling the financial informality dynamics of female entrepreneurs in Lima's Bodega sector. Journal of Small Business and Enterprise Development. Volumen: ahead of print. (pp. 1 - 23). Recuperado de: https://scopus.pucp.elogim.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85208799956&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=0164da1b833861b85c6089f75d232536&sot=
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Flipgrid para presentación de comprobantes de pago (pregrado) y de fraudes contables (posgrado). En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 563 - 577). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Screencast, Pizarra Virtual y You Tube como principales recursos virtuales para potenciar la experiencia de aprendizaje sincrónica y asincrónica. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 287 - 296). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2023). Aprendizaje basado en juegos en entornos híbridos para fortalecer la competencia de trabajo en equipo en estudiantes de pregrado en Contabilidad. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. (pp. 615 - 631). 15088. Pontificia Universidad Católica del Peru. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view
GOMEZ, L. D.; ZAMBRANO, G. M. R.; TOLEDO, E.(2024). Dataset on Financial Literacy, Financial Inclusion, Informal Financial Business Practices, and Intentions towards Formalization of Female Small Vendors in Lima, Peru. Research Data Journal for the Humanities and Social Sciences. Volumen: 9. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://scopus.pucp.elogim.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85204876329&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=26e43e287bad898f9fc29dec4248373b&sot=