Búsqueda avanzada

GIULIO FRANZ MARCHENA SEKLI

GIULIO FRANZ MARCHENA SEKLI

GIULIO FRANZ MARCHENA SEKLI

Doctor en Administración Estratégica de Empresas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero de Sistemas y Computo
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Sumilla

Doctor of Business Administration (DBA) por la escuela de negocios CENTRUM PUCP en Perú; Master of Business Administration (MBA) por la escuela de negocios CENTRUM PUCP y EADA Business School de Barcelona. Licenciado en Ingeniería de Sistemas y Certificado en mejores prácticas ITIL y tecnologías Microsoft. Experiencia profesional de más de 18 años asumiendo diversos cargos, entre los que se encuentran: Gerente de Proyectos y Consultor Senior en la consultora española Gesfor Osmos, Gerente de Arquitectura Retail en el Banco de Crédito del Perú (BCP) , Gerente de Transformación Digital para Microsoft Latam y Director de la Maestría Especializada en Gestión de TI en CENTRUM PUCP. Actualmente es profesor e investigador en CENTRUM PUCP y cofundador de Rento.

Correo electrónico
  gmarchena@pucp.pe

Publicaciones (7)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (4)
MARCHENA, G. F. y PORTUGUEZ, M. I.(2025). Fostering entrepreneurial success from the classroom: unleashing the potential of generative AI through technology performance chain. A multicase study approach. Education and Information Technologies. (pp. 1 - 29). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10639-025-13316-y
MARCHENA, G. F. y PORTUGUEZ, M. I.(2024). Fostering Entrepreneurial Success: Unleashing the Potential of Generative AI through Task-Technology Fit. A Multi-case Study Approach.. En 8th Business Systems Laboratory International Symposium . (pp. 34 - 36). Business Systems Laboratory.
MARCHENA, G. F. y DE LA VEGA, I. M.(2024). From Concept to Reality: Addressing Challenges and Constructing a Blueprint for Effective Generative AI Integration in Business Operations. En AIM 2024. -. Recuperado de: https://artificialintelligence-conference.com/pdfs/AIM-2024-Program.pdf#page=5
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2024
Fondo Concursable para la innovación en la Docencia Universitaria para el año 2024

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Posgrado

Escuela de Posgrado

1MRK29 - MARKETING DIGITAL Y MARKETING ANALYTIC

Semestre 2024

  • MAESTRÍA EN DIREC. DE MKTG 13 - 3 ciclo

1MRK43 - EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS INNOVADORES Y SOSTENIBLES

Semestre 2025

  • MBA CENTRUM ONLINE 2 - 5 Ciclo

Semestre 2024

  • MBA CENTRUM 178 - Ciclo 5

1MRK60 - GERENCIA DE MARKETING PARA LOS NEGOCIOS

Semestre 2023

  • MAESTRIA ADM. DE NEG.TRI-CONTINENTAL 10 - 2 Ciclo

1MRK76 - MARKETING DIGITAL Y MARKETING ANALYTIC

Semestre 2025

  • MAESTRÍA EN DIREC. DE MKTG 14 - 3 ciclo

1OPE21 - GERENCIA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Semestre 2024

  • Maestría Ger. Tec. Información 8-1 ciclo
  • Maestría Ger. Tec. Información 9-1 ciclo

Semestre 2023

  • Maestría Ger. Tec. Información 6-1 ciclo
  • Maestría Ger. Tec. Información 7-1 ciclo

1OPE22 - GERENCIA DEL HARDWARE Y SOFTWARE

Semestre 2025

  • Maestría Ger. Tec. Información 9-2 ciclo

Semestre 2024

  • Maestría Ger. Tec. Información 7-2 ciclo
  • Maestría Ger. Tec. Información 8-2 ciclo

1OPE39 - COMPITIENDO EN LA ARENA GLOBAL INTERCONECTADA

Semestre 2025

  • MBA GLOBAL 17 - Ciclo 8

1OPE58 - TECNOLOGÍA APLICADA A LOS NEGOCIOS

Semestre 2025

  • MADEN Prog. de Esp. BLENDED 5 - 2 Ciclo

1OPE62 - GERENCIA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Semestre 2023

  • MAESTRÍA GER. TEC. INFORM ONLINE I-1 ciclo

1OPE68 - ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL

Semestre 2024

  • MAESTRÍA GER. TEC. INFORM ONLINE 1-3 ciclo

1OPE86 - TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA CADENAS DE APROVISIONAMIENTO

Semestre 2025

  • Maestría en Dir. de Cad. de Aprov. Online 1-4ciclo

2MRK15 - MARKETING DIGITAL Y MARKETING ANALYTIC

Semestre 2025

  • MAESTRÍA DIREC. MARKET. ONLINE 2-3 ciclo

Semestre 2024

  • MAESTRÍA DIREC. MARKET. ONLINE 1-3 ciclo

2OPE17 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DEL TALENTO

Semestre 2025

  • MAESTRÍA GES. ESTR. TALENTO ONLINE 3 - Ciclo 2

Semestre 2024

  • MAESTRÍA GES. ESTR. TALENTO ONLINE 2 - 2 ciclo

2OPE21 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y FINTECH

Semestre 2025

  • MAESTRÍA EN FIN. CORP. Y RIESGO FIN. 19 - Ciclo 2
  • MAESTRÍA EN FIN. CORP. Y RIESGO FIN. 20 - ciclo 2

2OPE23 - ANALÍTICA DE NEGOCIOS APLICADA A LAS FINANZAS

Semestre 2025

  • MAESTRÍA EN FIN. CORP. Y RIESGO FIN. 21- ciclo 4

2OPE29 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y FINTECH

Semestre 2025

  • MAESTRIA FIN CORP. Y RIESG FIN. ONLINE 3 - 2 Ciclo

Semestre 2024

  • MAESTRIA FIN CORP. Y RIESG FIN. ONLINE 2 - 2 Ciclo

2OPE41 - GERENCIA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Semestre 2025

  • Maestría Ger. Tec. Información 10 - Ciclo 1

2OPE75 - GERENCIA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Semestre 2025

  • MAESTRÍA GER. TEC. INFORM ONLINE 2-1 ciclo
  • MAESTRÍA GER. TEC. INFORM ONLINE 3 - Ciclo 1
Ver todos los cursos