ERNESTO ALEJANDRO RIOS VALLADARES

Master of Business Administration, UNIVERSIDAD ADOLFO IBANEZ

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Industrial

Se encontró una investigación

2021 - 2022

Aplicativo Virtual de Atención Social

Este Aplicativo Virtual de Atención Social, tendrá como principal ventaja la adaptación de los procesos virtuales de la atención social universitaria, donde las trabajadoras sociales tendrán una herramienta más efectiva y la comunidad recibirá una atención de mayor calidad (cercanía y empatía), así como eficiencia. La solución estará basada en la plataforma virtual del servicio de salud PUCP. Sería la primera plataforma de atención social universitaria del Perú. Impacto social: Los estudiantes y familias tendrán una atención interactiva y respondiendo a su demanda a tiempo y por consiguiente disminución de estrés. Impacto económico: Ahorro en el traslado para atender una cita, disminución de uso de espacios físicos para atención. También sería una fuente de generación de ingresos para la universidad de brindar servicios de atención social a externos. Impacto ambiental: Disminución del uso de papel y de emisión de CO2, descongestionamiento vehicular.

• ERNESTO ALEJANDRO RIOS VALLADARES (Miembro)
  • MARIA KATIA ARCELLES QUISPE (Miembro)
  • RAQUEL CUENTAS RAMIREZ (Investigador principal)
  • ITALO FERNANDEZ (Miembro)