Búsqueda avanzada

ELMER GUILLERMO ARCE ORTIZ

ELMER GUILLERMO ARCE ORTIZ

ELMER GUILLERMO ARCE ORTIZ

Doctor en Derecho, UNIVERSIDAD DE CADIZ

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 78 publicaciones

ARCE, E. G.(2010). La Negociación Colectiva en el sector portuario: caso sutramporc. En I Congreso estudiantil de talleres y círculos de estudio de la Facultad de Derecho UNMSM. (pp. 261 - 263). LIMA. UNMSM.
NEVES, J.; VILLAVICENCIO, C. A.; TOYAMA, J. L.; ARCE, E. G.(2010). Derecho Colectivo del Trabajo. En Requiem al artículo 45 de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo. (pp. 483 - 497). LIMA. Ius et Veritas y Jurista Editores.
ARCE, E. G.(2009). EStudios de Derecho del Trabajo (Libro Homenaje a Javier Neves Mujica). En Límites internos y externos al derecho de huelga. (pp. 384 - 397). LIMA. GRIJLEY EIRL.
ARCE, E. G.(2008). En La determinación de la prestación de trabajo en el contrato laboral (los casos de la determinación geográfica y funcional). (pp. 195 - 210). Grijley y Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
ARCE, E. G.(2008). Naturaleza Jurídica de las modalidades formativas laborales en la empresa.. Foro Jurídico, N° 7, febrero..
ARCE, E. G.(2008). Los derechos laborales y su implicancia en el Tratado de Libre Comercio celebrado entre Perú y Estados Unidos.. JUS, doctrina & práctica. N° 1, enero..
ARCE, E. G.(2008). La Subcontratación Laboral. En: Soluciones Laborales..
ARCE, E. G.(2008). La contratación temporal en el Perú. Grijley.